@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar
Tras escribir mi último mensaje, me han respondido (por fin) desde Defensa Al Cliente. Como no me dejan contestarles a través del correo, y como estoy seguro que ustedes se pueden comunicar con ellos, aquí les dejo mi respuesta: - Es evidente que dichas suscripciones se han realizado de forma [...]. Del mismo modo, también pongo que duda que se haya hecho uso alguno de ellas, y si ese es el caso, ha sido por error; error que han ocasionado ustedes, como están reconociendo.
- Existen claros indicios que dichos servicios existen con el único propósito de suscribir a sus clientes sin su permiso, ya bien sea a través de enlaces que el cliente abre sin querer o incluso activándolas automáticamente, sin necesidad de abrir ningún enlace. En mi caso, ni siquiera se recibió un SMS notificando el alta, y sospechosamente todas se han realizado en fechas similares: mediados de febrero 2021 y 2022. Además de esto, los servicios ofrecidos tienen, aparentemente, una calidad paupérrima que no se corresponde a su precio.
En internet existen numerosos ejemplos de sus clientes con casos similares al mío, en los que casualmente se les ha activado un servicio que nunca han solicitado, para que luego les tengamos que suplicar que nos devuelvan el importe [...] y nos "desactiven" la posibilidad de contratar más servicios "por error", algo que, evidentemente, debería estar desactivado por defecto.
Les digo lo mismo: O me devuelven el importe TOTAL de todas estas subscripciones [...] en la misma cuenta en la que se realizan los pagos (nada de volver a través de facturas) o me veré en la obligación de devolver facturas y tomar medidas legales además de abandonar su compañía tras décadas de ser cliente (y con un contrato de precio considerable).
Les doy 2 días para tomar una decisión. Creo que ya he tenido mucha paciencia. Estoy dispuesto a gastar mucho más de lo que me han e[...] en abogados si es necesario, además de devolver facturas y darle la máxima difusión posible (ustedes pueden pretender lo contrario, pero estoy seguro de que sus métodos y la calidad de sus servicios no despertarán muchas simpatías).
Es curioso que se censura esa palabra tan similar a "estofado". Supongo que en sus foros los estofados son el plato de cada día.
... Mostrar más