Editado 14-11-2022 9:57
Editado 14-11-2022 9:57
Primero de todo: He reclamado y SOLO me quieren devolver el importe de la última factura y la que está en curso, cuando llevan cobrando al titular indebidamente desde hace año y medio, acumulando una cantidad de varios cientos de euros. Me parece que si Movistar admite que el motivo de reclamación es legitimo para dos facturas, también lo es para todas las demás que están sujetas a la misma suscripción ilícita.
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Me comunico con ustedes para seguir reclamando suscripciones ilícitas de una multitud de "servicios emoción" y sus subsiguientes cobros indebidos. Las subscripciones se remontan (aparentemente) a
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Ninguna de estas subscripciones (que casualmente se han realizado en febrero y durante distintos años) se ha hecho de forma voluntaria: el titular es muy mayor y no utiliza el móvil más allá de llamar y recibir llamadas. No solo eso, sino que no ha recibido NINGÚN sms confirmando ninguna de las suscripciones.
Por lo que veo, internet está lleno de historias similares sobre estos "servicios" que se dan de alta sin explicación aparente. Consecuentemente, reclamo todos los cobros relacionados con las suscripciones de emoción o cualquier suscripción similar.
En caso de que declinen abonar el importe total, el titular se verá en la obligación de cambiar de compañía tras décadas de ser cliente y, además, tomará las medidas legales correspondientes.
PD: Me parece hasta [...] que el foro censure algunas palabras, las cuales están estrechamente relacionadas con el sistema que tienen montando con las suscripciones emoción (adivinen cuales, hay una que se parece a estofado).
Hola @UsuarioUsuario3
Sentimos quie no estés conforme con la resolución de tu reclamación; para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
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Hola @UsuarioUsuario3
Te confirmamos que hemos recibido tus datos por privado.
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
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Hola @UsuarioUsuario3
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.
Saludos
Pilar
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Para la gente que ha encontrado este hilo con un problema similar, les dejo lo que me han respondido por privado:
Nos informan que por política actual de la empresa solo es posible la de devolución de la ultima factura e importes pendiente de facturar.
Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente[...]
Su sitio de registro de reclamaciones no funciona. Al dar click en cualquiera de las 3 opciones de "Registrar reclamación" la página no carga, y no se trata de un problema de mi navegador o internet.
Registro de reclamaciones - Servicio de Defensa del Cliente - Telefónica España ES (telefonica.es)
Hola @UsuarioUsuario3
Hemos comprobado el enlace y están operativas las opciones para Registrar la Reclamación, intenta acceder de nuevo y si persiste cambia de navegador.
Saludos
Pilar
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-El servicio de "defensa" al cliente no me contesta ni tampoco permite consultar el estado de reclamación
-NO se me ha devuelto NADA de las pocas facturas reclamadas, aún cuando se han finalizado a favor del titular.
Hola @UsuarioUsuario3
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Respecto al Servicio de Defensa al Cliente, indicarte que es un servicio no vinculado a Movistar, por lo que debes contactar con ellos.
En cuanto al importe que indicas que no has recibido, indicarte que nos ponemos con tu caso.
A la mayor brevedad contactaremos contigo
Un saludo
Pepi
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Hola @UsuarioUsuario3
Te hemos enviado un mensaje privado con información relacionada a tu reclamación.
En relación a la devolución del importe a tu favor, te informamos que se reintegrará el importe en la siguiente factura del mes de agosto.
Un saludo
Marcela
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Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
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