Dado que me era urgente solucionar el problema, fui a una tienda MOVISTAR situado en la calle Princesa de Madrid, allí me dijeron que mi numero de movil no estaba bloqueado y que como no existía una avería general, sino que seria mi línea de voz, sacaron mi SIM. Comprobaron que mi smarphone funcionaba correctamente, colocando otra SIM de otro titular. No colocaron mi SIM en otro móvil, ya que no tenia un equipo de prueba, para ver si la SIM funcionaba bien en otro equipo. Por ello me indicó que hiciera un duplicado de la SIM, que seguro que asi funcionaria el acceso a la red móvil y que solicitara el reintegro del precio de coste del duplicado (14,5 €) a Movistar. Al colocar la nueva SIM duplicada, se recupero la conexión de red móvil y acceso a datos móvil. Tal como me señaló la persona de la tienda de Movistar, solicitaré que me reintegren el coste del duplicado y se me indemnice en la factura por los días que he estado sin poder usar el teléfono móvil. Ya comentaré el resultado de las gestiones sobre el reintegro solicitado. Muchas gracias. Muchas gracias.
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