Hola,bueno ya veo que te han facilitado mis datos,ayer llamo el tecnico de movistar a mi casa ya que se encontraba en la central y queria hacer unas pruebas,y como siempre salio todo correctamente ya que entre semana lo vemos normal,algun corte pero sin mucha importancia pero el problema reside en los partidos de GOL TV. El otro dia llame al servicio tecnico del servicio tecnico me pasaban con el 1004 y viceversa despues de hablar con un chico el cual me dijo muy groseramente que me diera de baja sin tan descontenta estaba en plan,no llame mas con su problema .... hablar con otra chica esta vez tambien del servicio tecnico la cual me decia QUE EL DIA LUNES 29 DE NOVIEMBRE A LAS 22:00 se presentaria un TECNICO en mi casa para ver como veia yo el partido,lo cual me heche a reir ya que no me lo creo de ninguna manera,no consegui nada en esas 2 horas que me tuvieron al telefono. Creo que ahora viene el tecnico a cambiarme algo,el que si ya no me puede cambiar nada mas ...... asi que ya vere lo que va hacer ..... Un saludo
... Mostrar más