Buenas tardes: He buscado información al respecto y llamado al 1004 y sigo con dudas que espero que me podáis responder. Tengo contratado el pack fusión 0 sin permanencia con internet 300Mb, TV, una línea fija y 2 líneas móviles. Me acaban de informar en mi trabajo que voy a tener que trabajar en otro país al menos durante un mes. Aún me tienen que concretar las fechas. Por ese motivo voy a estar durante ese tiempo sin utilizar los servicios y quería saber si puedo ponerlos en suspensión, de tal manera que no tuviese que abonar los 58€ y poder activarlo cuando vuelva, manteniendo el número fijo y los de línea móvil. Según he visto en este enlace indicáis que sí que es posible, así como en otras preguntas de la sección móvil más actuales. Mi duda es si aplicaría también al pack que tengo yo contratado. Al llamar al 1004 y preguntar por esta información el operador me dijo directamente que no había opción y posteriormente la intención por su parte era finalizar la llamada. Sin embargo, le comenté que había visto varios mensajes en esta comunidad en la que se indicaba que sí se podía. Me preguntó que si se trataba de líneas móviles y le dije que sí. Tras estar un rato buscando información, el operador me dijo que podría suspender temporalmente la línea fija y las móviles, pero no podría hacerlo con internet y la TV, por lo que tendría que acogerme mientras tanto a otra oferta y recuperar posteriormente las líneas de telefóno con los mismos números. Tras un rato hablando con el operador me dijo que se había equivocado y que no podía suspender las líneas móviles, que solo podría suspender la línea fija. Me dijo que para evitar suspender servicios y estar pagando de más podría ofrecerme una oferta y en vez de pagar los 58€ que pago al mes me aplicaría una tarifa de 27,45€ al mes durante 6 meses. Mis dudas son: ¿Existiría la posibilidad de suspender temporalmente el pack fusión 0? En caso de ser posible, ¿durante cuánto tiempo? En caso de no ser posible: La oferta que me indicó el operador de 27,45€ al mes, ¿seguiría figurando en mi factura como fusión 0 o se contrataría otro pack diferente? ¿Hay alguna otra opción que no me haya planteado el operador? Indicar que el operador me ofreció la posibilidad de cambiar el pack de un domicilio a otro, pero además de cambiar de país, el piso en el que voy a estar ya cuenta con todos esos servicios. Gracias de antemano. Un saludo.
... Mostrar más