Hace unos meses empecé a recibir sms con contrataciones de servicios y comunicaciones de Movistar que correspondían a otro cliente (mi línea está como secundaria a nombre de mi marido y no habíamos hecho cambios). Al comunicarlo a Movistar, se me informó que no podía hacer nada sin el DNI y los datos del cliente al que se había asociado mi número. Es decir, si un comercial u otro cliente asocia tu número de teléfono u otro dato personal a un pedido que no te corresponde, lo único que puedes hacer es aguantarte y recibir sin descanso comunicaciones que no te corresponden, mientras el cliente real no recibe nada. Hoy a este problema que sigue sin solución, se añade otro con mi cuenta de email, recibiendo contratación de servicios como Movistar salud y datos personales del cliente al que corresponde, lo que además constituye la violacion por parte de Movistar del reglamento de protección de datos al recibir un tercero (yo) datos y información de productos y servicios de otra persona. He intentado llamar para ver si esta vez el 1004 era más competente, pero en cuanto he expuesto el motivo al contestador automático el contacto con un operador se ha ido demorando hasta que he colgado de puro agotamiento. Mi siguiente paso si no lo solucionan a través de aquí será contactar a la Agencia de protección de datos.
... Mostrar más