Buenas tardes , vamos a ver yo tenia un contrato conecta 600 el cual di de baja solicitando la baja en 48h por pasarme a fusion , fusion con tv , 1gb de fibra simetrica , linea fija , linea movil ilimitada y un dispositivo 0euros ,que solicite la xbox que tienen con la promocion (todo esto me lo han confirmado que seria asi 3 operadores distintos) todo esto el jueves 4 , pues resulta que el lunes llamo porque me dijeron que llamara para hacer el seguimiento e ir a por la linea y el dispositivo si en tienda hay stock del dispositivo si no podrian enviarmelo a casa , el lunes voy a una tienda movistar y me dicen que de la xbox me olvide y que de la linea no saben nada , despues de un rato alli me consigue la linea pero la linea me la pone como una linea adicional , no con el paquete de fusion con lo cual no puedo solicitar ni siquiera solicitar el envio del dispositivo a mi casa (ya no es que haya o no stock es que no puedo ni solicitar el envio del dispositivo) . Llamo hoy, y para hacer el cambio de linea a fusion y es OTRA solicitud para la que hay que esperar a que se tramite y poder hacer la solicitud del dispositivo . Me tramita una reclamacion le pido que me envie una copia al correo para tenerla yo y llevarla a consumo junto con otra y me dice que la plataforma no le ha dejado tramitar la reclamacion despues de decirme que estaba realizada , en lo que venga la factura de movistar conecta 600 recibo devuelto y luego veremos a ver que pasa con fusion .
... Mostrar más