problemas cambio a fusion

cld17
Mi vida cambió con el ADSL
problemas cambio a fusion

Buenas tardes , vamos a ver yo tenia un contrato conecta 600 el cual di de baja solicitando la baja en 48h por pasarme a fusion , fusion con tv , 1gb de fibra simetrica , linea fija , linea movil ilimitada y un dispositivo 0euros ,que solicite la xbox que tienen con la promocion  (todo esto me lo han confirmado que seria asi  3 operadores distintos) todo esto el jueves 4 , pues resulta que el lunes llamo porque me dijeron que llamara para hacer el seguimiento e ir a por la linea y el dispositivo si en tienda hay stock del dispositivo si no podrian enviarmelo a casa , el lunes voy a una tienda movistar y me dicen que de la xbox me olvide y que de la linea no saben nada , despues de un rato alli me consigue la linea pero la linea me la pone como una linea adicional , no con el paquete de fusion con lo cual no puedo solicitar ni siquiera solicitar el envio del dispositivo a mi casa (ya no es que haya o no stock es que no puedo ni solicitar el envio del dispositivo) . Llamo hoy, y para hacer el cambio de linea a fusion y es OTRA solicitud para la que hay que esperar a que se tramite y poder hacer la solicitud del dispositivo . Me tramita una reclamacion le pido que me envie una copia al correo para tenerla yo y llevarla a consumo junto con otra y me dice que la plataforma no le ha dejado tramitar la reclamacion despues de decirme que estaba realizada , en lo que venga la factura de movistar conecta 600 recibo devuelto y luego veremos a ver que pasa con fusion .  

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 18
1.445 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cld17

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu contratación, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.403 Visitas
cld17
Mi vida cambió con el ADSL

 

El problema es que la linea movil que me han dado con fusion me la han puesto como linea adicional no se porque cuando yo no he pedido en ningun momento una linea adicional (la linea es “““ “““ 036 ) y al no tener la linea asociada al pedido de fusion no puedo solicitar el dispositivo a 0 euros , no pienso pagar ni un euro de la linea adicional que yo no he pedido y solicito que me den la linea asociada a fusion cuanto antes y otro problema que he tenido es que no me han querido dar de baja en el pedido conecta 600mb ayer hice la solicitud de nuevo para gestionar la baja de esa linea y me han dado este numero ( ““““““““““212 ) que se supone que es la baja de la linea -“““  “““  066  solicito el seguimiento de esa baja pedida en un maximo de 48h , muy molesto con el servicio que ofrece el 1004 . Te prometen de todo y luego cuando llegas a la tienda te dicen la realidad , me he cambiado a fusion expresamente por el dispositivo a 0 euros  , porque es sin permanencia supuestamente y porque ya de paso tambien aprovecho la tv y movistar plus , pero el trato que se me esta dando de engaños y de añadir cosas a mi cuenta a lo loco no es logico . Tambien he puesto una reclamacion , por supuesto , con el numero ; ““““““““““““472 , de la cual tambien estoy a la espera de la llamda del responsable hago todo tipo de reclamaciones y nada . No podeis ¨generalizando¨tratar asi a los clientes. Quedo a la espera de la respuesta. Este mensaje lo pondre en el hilo de la comunidad.
Mensaje 3 de 18
1.388 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.385 Visitas
cld17
Mi vida cambió con el ADSL

Espero a que hagan los cambios correspondientes que ya tengo marcados en mi cuenta , ya me estan haciendo el seguimiento no me habeis servido para nada. ojo la que te lian en un momento en el 1004 

Mensaje 5 de 18
1.369 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cld17

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría. 

 

En cuanto al cambio a miMovistar hemos verificado que actualmente hay una gestión previa en curso para solucionar tu caso.  Es una gestión que puede tardar varios días.  No obstante, estamos pendientes de tu caso para informarte.

 

Respecto a la línea fija *******066 te informamos que consta tramitada la baja con fecha 11/08/2022.

 

La línea adicional 0 es una tarifa de contrato móvil para hablar y navegar, con precio por llamada (solo se paga el coste del establecimiento, sin límite de minutos por llamada) y 5GB de datos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.348 Visitas
cld17
Mi vida cambió con el ADSL

La fecha de la baja esta mal ya para empezar , pero bueno lo que me interesa es el cambio a mi Movistar , cuantos días mas voy a tener que esperar ? , llevo así desde el 8 de agosto creo que es tiempo suficiente para efectuar un cambio. no puede tardar un mes un cambio de programa... 

Mensaje 7 de 18
1.340 Visitas
cld17
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin tener respuesta , el cambio a miMovistar sigue sin hacerse desde hace dos semanas , y la promoción de la web con la xbox ha cambiado , ya no son 0 euros mes ya son 5 euros mes , espero no perder esa promoción por esperar el cambio ya que ha sido culpa del 1004 totalmente ,dicho por varias tiendas abiertamente que era una cagada buena 

Mensaje 8 de 18
1.306 Visitas
cld17
Mi vida cambió con el ADSL

1 mes que seguramente va a hacer desde que empece con esto , por una cagada , pienso que deberían ser solicitudes prioritarias porque para hacerte contratos y venir a instalar cosas bien que se dan prisa y las gestiones van como rayos.

Mensaje 9 de 18
1.303 Visitas
cld17
Mi vida cambió con el ADSL

Tramitada la reclamacion en Defensa del cliente Movistar ante la negativa de poder tramitar una reclamacion en el servicio 1004 atencion al cliente , en caso de continuar con el problema seguire con las pertinentes reclamaciones. 

Mensaje 10 de 18
1.282 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cld17

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones solicitadas, desde la Comunidad, estamos realizando seguimiento diario a tu caso, entendemos tu malestar, y no es de nuestro agrado esta demora, ya que nuestro fin y trabajo es poder solventar, dentro de nuestras posibilidades, todas las consultas o gestiones que los usuarios de la Comunidad nos plantean a través del foro.

 

Continuamos a la espera de obtener respuesta, en el momento que así sea, contactaremos contigo y te informaremos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.261 Visitas
cld17
Mi vida cambió con el ADSL

Es que es ******* tras *******, me han puesto mal la línea incluida ilimitada me han puesto el número que no era ,después de hablar con el agente y decirme que todo estaba correcto , va y me lo pone mal , que da igual no quiero cambiar nada más ,es que vamos … no dais una , estaba contento con el antiguo contrato desde que empecé y por un cambio es increíble el **** que le estoy cogiendo a Movistar … , 1 mes para cambiar de conecta600 a miMovistar siendo alta nueva aun encima. Que llevo con el descodificador y el router nuevo desde el 5 de agosto y la fusión aún se completó este lunes es que es de broma y aun falta el cambio a Telco que ya me dirás tú teniendo un MÁXIMO de 15 días como ******* lleváis un mes . Que se haga el cambio a miMovistar y se termine esta tortura de una vez. Que luego vendrá otro problema con el dispositivo , verás 

Mensaje 12 de 18
1.255 Visitas
cld17
Mi vida cambió con el ADSL

Y lo simpático de todo esto es que da exactamente igual donde reclames , les suda los ******* , en el 1004 te dicen que ponen la reclamación y no te dan ningún comprobante de nada ( aun pidiéndolo varias veces que me enviasen una copia al correo o un mensaje o algo vamos ,pero nada) por whatsapp me han dado un número de reclamación inexistente en el sistema ,porque nadie encuentra la reclamación básicamente jaja , y en defensa del cliente pues.. dos dias llevo esperando y nada … Conclusión : Orange también tiene fútbol y unos paquetes cojonudos jaja 

Mensaje 13 de 18
1.251 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cld17

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones para solventar tu caso.


En la Comunidad no tenemos acceso a solucionarlo, pero abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables. 

 

Continuamos pendientes de tu caso para informarte en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.229 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cld17

 

Seguimos realizando seguimiento de la gestión en curso para solucionar tu caso.  Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos más información.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.207 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cld17

 

Verificamos que la gestión que estaba en curso ha finalizado.

 

Actualmente dispones del producto contratado Fusión Selección con Ficción Fibra hasta 1 Gb y como dispositivo principal Xbox Series S 512 GB.

 

Para realizar el cambio a miMovistar necesitamos que nos confirmes, por favor, cuál es la modalidad que te interesa para tramitar tu petición.

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.184 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cld17

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte con el cambio de oferta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.175 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cld17

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que entendemos que tienes todo solucionado. En caso contrario vuelve a ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.156 Visitas