Buenas tardes , vamos a ver yo tenia un contrato conecta 600 el cual di de baja solicitando la baja en 48h por pasarme a fusion , fusion con tv , 1gb de fibra simetrica , linea fija , linea movil ilimitada y un dispositivo 0euros ,que solicite la xbox que tienen con la promocion (todo esto me lo han confirmado que seria asi 3 operadores distintos) todo esto el jueves 4 , pues resulta que el lunes llamo porque me dijeron que llamara para hacer el seguimiento e ir a por la linea y el dispositivo si en tienda hay stock del dispositivo si no podrian enviarmelo a casa , el lunes voy a una tienda movistar y me dicen que de la xbox me olvide y que de la linea no saben nada , despues de un rato alli me consigue la linea pero la linea me la pone como una linea adicional , no con el paquete de fusion con lo cual no puedo solicitar ni siquiera solicitar el envio del dispositivo a mi casa (ya no es que haya o no stock es que no puedo ni solicitar el envio del dispositivo) . Llamo hoy, y para hacer el cambio de linea a fusion y es OTRA solicitud para la que hay que esperar a que se tramite y poder hacer la solicitud del dispositivo . Me tramita una reclamacion le pido que me envie una copia al correo para tenerla yo y llevarla a consumo junto con otra y me dice que la plataforma no le ha dejado tramitar la reclamacion despues de decirme que estaba realizada , en lo que venga la factura de movistar conecta 600 recibo devuelto y luego veremos a ver que pasa con fusion .
Hola @cld17
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder revisar tu contratación, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Espero a que hagan los cambios correspondientes que ya tengo marcados en mi cuenta , ya me estan haciendo el seguimiento no me habeis servido para nada. ojo la que te lian en un momento en el 1004
Hola @cld17
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.
En cuanto al cambio a miMovistar hemos verificado que actualmente hay una gestión previa en curso para solucionar tu caso. Es una gestión que puede tardar varios días. No obstante, estamos pendientes de tu caso para informarte.
Respecto a la línea fija *******066 te informamos que consta tramitada la baja con fecha 11/08/2022.
La línea adicional 0 es una tarifa de contrato móvil para hablar y navegar, con precio por llamada (solo se paga el coste del establecimiento, sin límite de minutos por llamada) y 5GB de datos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La fecha de la baja esta mal ya para empezar , pero bueno lo que me interesa es el cambio a mi Movistar , cuantos días mas voy a tener que esperar ? , llevo así desde el 8 de agosto creo que es tiempo suficiente para efectuar un cambio. no puede tardar un mes un cambio de programa...
Sigo sin tener respuesta , el cambio a miMovistar sigue sin hacerse desde hace dos semanas , y la promoción de la web con la xbox ha cambiado , ya no son 0 euros mes ya son 5 euros mes , espero no perder esa promoción por esperar el cambio ya que ha sido culpa del 1004 totalmente ,dicho por varias tiendas abiertamente que era una cagada buena
1 mes que seguramente va a hacer desde que empece con esto , por una cagada , pienso que deberían ser solicitudes prioritarias porque para hacerte contratos y venir a instalar cosas bien que se dan prisa y las gestiones van como rayos.
Tramitada la reclamacion en Defensa del cliente Movistar ante la negativa de poder tramitar una reclamacion en el servicio 1004 atencion al cliente , en caso de continuar con el problema seguire con las pertinentes reclamaciones.
Hola @cld17
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones solicitadas, desde la Comunidad, estamos realizando seguimiento diario a tu caso, entendemos tu malestar, y no es de nuestro agrado esta demora, ya que nuestro fin y trabajo es poder solventar, dentro de nuestras posibilidades, todas las consultas o gestiones que los usuarios de la Comunidad nos plantean a través del foro.
Continuamos a la espera de obtener respuesta, en el momento que así sea, contactaremos contigo y te informaremos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-08-2022 18:11
Editado 31-08-2022 18:11
Es que es ******* tras *******, me han puesto mal la línea incluida ilimitada me han puesto el número que no era ,después de hablar con el agente y decirme que todo estaba correcto , va y me lo pone mal , que da igual no quiero cambiar nada más ,es que vamos … no dais una , estaba contento con el antiguo contrato desde que empecé y por un cambio es increíble el **** que le estoy cogiendo a Movistar … , 1 mes para cambiar de conecta600 a miMovistar siendo alta nueva aun encima. Que llevo con el descodificador y el router nuevo desde el 5 de agosto y la fusión aún se completó este lunes es que es de broma y aun falta el cambio a Telco que ya me dirás tú teniendo un MÁXIMO de 15 días como ******* lleváis un mes . Que se haga el cambio a miMovistar y se termine esta tortura de una vez. Que luego vendrá otro problema con el dispositivo , verás
Y lo simpático de todo esto es que da exactamente igual donde reclames , les suda los ******* , en el 1004 te dicen que ponen la reclamación y no te dan ningún comprobante de nada ( aun pidiéndolo varias veces que me enviasen una copia al correo o un mensaje o algo vamos ,pero nada) por whatsapp me han dado un número de reclamación inexistente en el sistema ,porque nadie encuentra la reclamación básicamente jaja , y en defensa del cliente pues.. dos dias llevo esperando y nada … Conclusión : Orange también tiene fútbol y unos paquetes cojonudos jaja
Hola @cld17
Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones para solventar tu caso.
En la Comunidad no tenemos acceso a solucionarlo, pero abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables.
Continuamos pendientes de tu caso para informarte en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cld17
Seguimos realizando seguimiento de la gestión en curso para solucionar tu caso. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos más información.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cld17
Verificamos que la gestión que estaba en curso ha finalizado.
Actualmente dispones del producto contratado Fusión Selección con Ficción Fibra hasta 1 Gb y como dispositivo principal Xbox Series S 512 GB.
Para realizar el cambio a miMovistar necesitamos que nos confirmes, por favor, cuál es la modalidad que te interesa para tramitar tu petición.
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cld17
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte con el cambio de oferta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cld17
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que entendemos que tienes todo solucionado. En caso contrario vuelve a ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram