Buenas tardes, El 2 de julio finalizaba una promocion Fusion Total 1G que tenia contratado por valor de 120€ y para cambiar la promocion por otros servicios/paquetes solicité un cambio el cual aceptaba por un valor de 104€. Este cambio no pudo realizarse dado que al cambio de Fusion a MiMovistar se debia antes migrar a la base de datos nueva. Me dijeron tardaba 72H y que me llamarían. Nadie me llamó, por tanto al cabo de unos día insistí y volvía llamar de mi lado para ver el estado. Al hablar de nuevo con 1004 la persona de Movistar que atendió mi lladama me comentó que nada podría hacerse dado que aun no estaba en la base de datos de Mi Movistar. Abrí una reclamación para devolución de importe dado que la diferencia era de 104€, valor que solicité por tener servicios de Movistar, por 149€, que iba a ser la nueva factura si no se realizaba el cambio. Me rechazaron la reclamación y tuve que pagar la factura de 149€. Estuve insisitiendo permanentemente y nadie en estos meses me ha ayudado ni desde Movistar han tenido la atención de interesarse ni hacer seguimiento. He abierto varias reclamaciones, dado que el importe de 149€ ascendió a 175€, por no poder cambiarme y acogerme a ofertas que ahora mismo están en activo en Mi Movistar. Imagino que el escribir aquí es lo mismo que llamar, escribir por Whatsapp y todas las vias que Movistar tiene abiertas para ayudar a sus clientes, que en mi caso soy Priority desde hace bastante años. Gracias por no hacer nada y tener el servicio de atención a clientes que no da respuestas ni soluciones. Como buen cliente, seguiré esperando, pagando y reclamando. Juan
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