Buenos días Jesús, Lamento tener que volver a recurrir a tí, pero te aseguro que como tenga que volver a llamar al 1004 voy a perder la educación con quién coja el teléfono sin tener culpa.... Te actualizo la situación, por que el asunto ya es de risa. Hace unas dos semanas, el miércoles 16 de este mes, me llaman de movistar, que está todo solucionado y que esa misma tarde, o el jueves, un técnico se pone en contacto conmigo. Como eso no pasa, vuelvo a llamar al 1004 el viernes. Explico la situación y me dicen que esa tarde o el sábado se ponen en contacto conmigo. De nuevo, y como está siendo habitual con cada conversación que tengo con ellos, faltan a su palabra, y el lunes tengo que volver a llamar para que me digan algo. El chico que coge el teléfono, un tal Ian si no me equivoco, me dice que durante la semana me llamarán. Me aguanto lo que me dan ganas de decirle y decido esperar una semana. A los 15 minutos me llama de nuevo para decirme que hablándolo con un supervisor, ven que hay algún tipo de incidencia con mi DNI por haber hecho la consulta en una tienda, y que el DNI estaba como bloqueado, que si puedo darle otro DNI para que abran de nuevo todo el proceso. Doy el DNI de mi mujer y empezamos de nuevo. El miércoles 23 me llaman los técnicos, que vendrán el viernes 25 entre 9.30 y 10. Llega el viernes. 9.30........10.30..........11.30............ 2 horas esperando y ni una llamada para decir que se retrasan. Tengo que volver al trabajo y dejo a mi mujer en casa. Llamo al teléfono que me quedó registrado de los técnicos y me dicen que el chico a tenido algún problema y vendrá más tarde. De nuevo me resigno y espero a que le apetezca aparecer. A las 6 de la tarde aún no ha venido nadie, y vuelvo a llamar a los técnicos. Allí nadie sabe quien tiene que venir, que llame a telefónica para abrir incidencia y me digan que ha pasado. Llamo al 1004. Explico todo de nuevo. Que llame al 1002 que es el servicio tecnico. Llamo al 1002, y no puedo hablar con nadie ya que me piden un teléfono que no tengo u otro numero que no recuerdo que era. De vuelta al 1004, me dice quien me coge el teléfono, que eso no me lo soluciona el 1002. Me da un número de incidencia por si no vienen, que llame el sábado por la mañana y de el numero. Por supuesto no viene nadie, así que de vuelta otra vez al 1004. De nuevo cancioncilla a la que le estoy cogiendo odio, y una chica. Le explico lo del día anterior, y de nuevo me dice que llame al 1002.........te aseguro que en este punto tengo que hacer un esfuerzo por ser educado con la chica, que no tiene culpa de nada. Se corta la comunicación por algún problema de linea. Vuelvo al 1004, me lo coge otra chica, me pasa con quien entiendo que es un supervisor, ya que no tiene acento extranjero. Me toma nota del teléfono, en ningún momento me pide el número de incidencia, y de nuevo se corta la comunicación. En este punto decido no volver a llamar al 1004, ya que NO QUIERO VOLVER A EXPLICAR ESTO A NADIE POR TELEFONO. Además me parece de muy mala educación, que un cliente llame con un problema como este, un supervisor toma nota del teléfono, se corta la comunicación y no se le pasa por la cabeza llamarme. Jesús, te pido por favor, necesito que alguien se mire esto le de celeridad y de una puñetera vez venga un técnico competente que se tome las cosas en serio a terminar la instalación y de una vez poder tener teléfono y ADSL. De nuevo te paso los datos por correo privado para que puedas mirarlo. Muchas gracias y espero tu respuesta. Pablo Zamora
... Mostrar más