Soy cliente de movistar desde hace 10 años. Cómo han cambiado las cosas en tanto (o tan poco) tiempo. El caso es que el futuro de movistar es negro. Su política de dividendos ha sido un desastre, y su relación con el cliente nunca ha sido peor. No hay más que entrar en este foro para ver cientos de comentarios de clientes insatisfechos con sus servicios, con sus artimañas de facturación y con la empresa en general. Las empresas viven de sus inversores y de sus clientes, y movistar no consigue caerle bien a ninguno de los dos. Movistar da y luego quita. Ha dado un dividendo ilógico a sus accionistas y se ha dedicado a financiar móviles a diestro y siniestro en los últimos años. Hoy ya no da ese fantástico dividendo fijo por acción y además se ha olvidado por completo de sus clientes. No ya porque no financie, sino porque ya ni ofrece. U ofrece cosas ridículas, que es peor. Y aquí viene mi breve historia. Cliente desde hace 10 años y con un buen servicio hasta hace 2, que me pasé a contrato. Me cobraron más de lo que debían en todas las facturas durante 6 meses (me devolvieron acerca de un 10%, nada mas). Mantuve conversaciones de una y dos horas con el 1004. He tenido problemas con internet... Aún así, yo pretendía quedarme en movistar. Pero es que cuando me he puesto a buscar móviles para renovar el mío, he descubierto que movistar ya ni siquiera ofrece lo que otras compañías ofrecen. Me tengo que ir porque me han obligado. Porque ya no ofrecen lo que quiero. Han perdido recientemente 59.000 clientes, tienen un foro desastroso. Pero no hacen nada. Muy a mi pesar tendré que irme a otra compañía. Cuando movistar vuelva a hacer las cosas bien (si es que no es demasiado tarde para ellos) volveré.
... Mostrar más