Buenas a todos. 1º Que el futuro de Movistar es negro lo saben hasta los zulúes, aunque se empeñen en hacer campañas publicitarias de AZUL. 2º Yo no deseo ningún mal a nadie; podría decir que ni a mi peor enemigo. Sí -en cambio- bien para todos, porque en ese "todos" también estoy yo, y aunque no estuviera seguro que algo me 'salpicaba'. 3º Mi experiencia en el foro siempre ha sido 100% positiva: he acudido después de la penitencia del 1004 (como manda el recurso reglamentario) y he sido bien atendido y con resultados positivos. De hecho tengo una reclamación en curso a través de email y hasta que no reciba respuesta o pase un tiempo prudencial no molestaré a los moderadores de esta Comunidad, que seguro tienen vuestros asuntos pendientes y son más urgentes. 4º y final; aunque sigo en esta Comunidad, no soy cliente de Movistar -ni de fijo ni de móvil- desde hace ya tiempo, y aunque contraté con compañías distintas hasta ahora estoy encantadísimo por el servicio que recibo y la atención que me han dado cuando la he pedido. Sigo aquí porque fui ayudado en más de una ocasión por gente como vosotros y creo que es justo que yo lo haga ahora dentro de mis posibilidades. Ahora mismo está lloviendo y hace frío en mi ciudad, pese a ser 4 de mayo, pero me voy a dar una vuelta y disfrutar de lo que queda de día en vez de quedarme en casa protestando por el tiempo: al fin y al cabo todos pedíamos agua hace un mes. Si tal cantidad cae porque la pedimos muchos, aquí podemos hacer lo mismo: pedir con educación o irnos a otra parte. Ya se sabe: "Al mal tiempo, buena cara" Que tengais buen día y mejor noche.
... Mostrar más