Movistar tiene un futuro negro, muy a mi pesar

MiguelGarcíaPrieto
Más integrado que la RDSI
Movistar tiene un futuro negro, muy a mi pesar

Soy cliente de movistar desde hace 10 años. Cómo han cambiado las cosas en tanto (o tan poco) tiempo.

 

El caso es que el futuro de movistar es negro. Su política de dividendos ha sido un desastre, y su relación con el cliente nunca ha sido peor. No hay más que entrar en este foro para ver cientos de comentarios de clientes insatisfechos con sus servicios, con sus artimañas de facturación y con la empresa en general.

 

Las empresas viven de sus inversores y de sus clientes, y movistar no consigue caerle bien a ninguno de los dos. Movistar da y luego quita. Ha dado un dividendo ilógico a sus accionistas y se ha dedicado a financiar móviles a diestro y siniestro en los últimos años.

Hoy ya no da ese fantástico dividendo fijo por acción y además se ha olvidado por completo de sus clientes. No ya porque no financie, sino porque ya ni ofrece. U ofrece cosas ridículas, que es peor.

 

Y aquí viene mi breve historia. Cliente desde hace 10 años y con un buen servicio hasta hace 2, que me pasé a contrato. Me cobraron más de lo que debían en todas las facturas durante 6 meses (me devolvieron acerca de un 10%, nada mas). Mantuve conversaciones de una y dos horas con el 1004. He tenido problemas con internet...

 

Aún así, yo pretendía quedarme en movistar. Pero es que cuando me he puesto a buscar móviles para renovar el mío, he descubierto que movistar ya ni siquiera ofrece lo que otras compañías ofrecen. Me tengo que ir porque me han obligado. Porque ya no ofrecen lo que quiero.

 

Han perdido recientemente 59.000 clientes, tienen un foro desastroso. Pero no hacen nada. Muy a mi pesar tendré que irme a otra compañía. Cuando movistar vuelva a hacer las cosas bien (si es que no es demasiado tarde para ellos) volveré.

Mensaje 1 de 17
1.898 Visitas
16 RESPUESTAS 16
pelonin
Yo probé el VDSL

por mi ojala se arruinen

Mensaje 2 de 17
1.883 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

pelonin escribió:

por mi ojala se arruinen


Comentarios como el tuyo me hacen gracia y me dan pena a la vez. El que Movistar lleve un modelo que no guste a muchos, no tienen porque pagarlo con el paro sus trabajadores. A mi Jazztel me parece una castaña, pero no digo que se arruinen.

Mensaje 3 de 17
1.874 Visitas
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Sin comentarios al resto de "sentimientos y opiniones" que das, pero en concreto lo del Foro desastroso, a mi parecer es erróneo. Creo que este Foro es de lo poco que funciona muy bien, y nos hace valorar la calidad como clientes.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 4 de 17
1.828 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

tu tranquilo que si movistar llegara a la ruina otros nuevos entrarian y contrataria a sus trabajadores (buenos) que los habra seguro,pero, mandarian a tomar vientos a ese monton de incompetentes que no saben de lo sullo 

Mensaje 5 de 17
1.819 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

respecto al foro decir, que es verdad que es de lo poquito que funciona en movistar 

Mensaje 6 de 17
1.818 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 7 de 17
1.810 Visitas
MiguelGarcíaPrieto
Más integrado que la RDSI

Cuando hablo de "foro desastroso" quiero decir que hay cantidad de clientes que cuentan sus experiencias negativas con movistar, igual que ocurre en twitter. No quiero decir que el funcionamiento del foro sea malo, empecé a utilizarlo ayer y casi no sé ni cómo funciona. Me fío de los que decís que va bien!

 

Mensaje 8 de 17
1.790 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

aasanz escribió:

Si no fuera por esta Comunidad, posiblemente ya estaría en otro Operador.

 

Saludos.


Yo posiblemente no.....ESTARÍA SEGURO!!!!

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 9 de 17
1.787 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Yo si puedo asegurar, que si no por esta Comunidad no estaria en Movistar.

 

saludicos.

Mensaje 10 de 17
1.783 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

unai escribió:

aasanz escribió:

Si no fuera por esta Comunidad, posiblemente ya estaría en otro Operador.

 

Saludos.


Yo posiblemente no.....ESTARÍA SEGURO!!!!

 

Un saludoGuiño


Gracias Unai por corregirme. Ya lo he editado.Emoticono muy feliz

 

Ahora está mejorGuiño

 

Saludos.

Mensaje 11 de 17
1.774 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

unai escribió:

aasanz escribió:

Si no fuera por esta Comunidad, posiblemente ya estaría en otro Operador.

 

Saludos.


Yo posiblemente no.....ESTARÍA SEGURO!!!!

 

Un saludoGuiño


Que diiiiiceeeesssss unai .....tienes que reconocer que tambien estás con Movistar, porque te va la marcha

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 12 de 17
1.762 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola.

 

Yo si puedo asegurar, que si no por esta Comunidad no estaria en Movistar.

 

saludicos.


Que no me entere yo!!!! que miguelan se va de Movistar.......nada nada, otro cómo unai

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 13 de 17
1.761 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

aasanz escribió:

Si no fuera por esta Comunidad, seguramente ya estaría en otro Operador.

 

Saludos.

 



aasanz y a ti ni se te ocurra......que te va la marcha cómo a mi

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 14 de 17
1.760 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

pelonin escribió:

tu tranquilo que si movistar llegara a la ruina otros nuevos entrarian y contrataria a sus trabajadores (buenos) que los habra seguro,pero, mandarian a tomar vientos a ese monton de incompetentes que no saben de lo sullo 



Ya podria pasar eso con correos, que aparte de vagos no tienen ni idea y se quejan por todo.

Mensaje 15 de 17
1.726 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

tambien,tambien a qui en mi pueblo tampoco dan una

Mensaje 16 de 17
1.711 Visitas
sgarci23
Yo probé el VDSL

Buenas a todos.

 

1º Que el futuro de Movistar es negro lo saben hasta los zulúes, aunque se empeñen en hacer campañas publicitarias de AZUL.


2º Yo no deseo ningún mal a nadie; podría decir que ni a mi peor enemigo. Sí -en cambio- bien para todos, porque en ese "todos" también estoy yo, y aunque no estuviera seguro que algo me 'salpicaba'.


3º Mi experiencia en el foro siempre ha sido 100% positiva: he acudido después de la penitencia del 1004 (como manda el recurso reglamentario) y he sido bien atendido y con resultados positivos. De hecho tengo una reclamación en curso a través de email y hasta que no reciba respuesta o pase un tiempo prudencial no molestaré a los moderadores de esta Comunidad, que seguro tienen vuestros asuntos pendientes y son más urgentes.


4º y final; aunque sigo en esta Comunidad, no soy cliente de Movistar -ni de fijo ni de móvil- desde hace ya tiempo, y aunque contraté con compañías distintas hasta ahora estoy encantadísimo por el servicio que recibo y la atención que me han dado cuando la he pedido. Sigo aquí porque fui ayudado en más de una ocasión por gente como vosotros y creo que es justo que yo lo haga ahora dentro de mis posibilidades.


Ahora mismo está lloviendo y hace frío en mi ciudad, pese a ser 4 de mayo, pero me voy a dar una vuelta y disfrutar de lo que queda de día en vez de quedarme en casa protestando por el tiempo: al fin y al cabo todos pedíamos agua hace un mes. Si tal cantidad cae porque la pedimos muchos, aquí podemos hacer lo mismo: pedir con educación o irnos a otra parte. Ya se sabe: "Al mal tiempo, buena cara"

Que tengais buen día y mejor noche.

Mensaje 17 de 17
1.673 Visitas