Hola, Tengo el mismo problema que otro usuario comentaba en este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Filtración-de-agua-en-registro-de-la-v%C3%ADa-pública-que-inunda/td-p/4931253 Desde hace un año (marzo 2022), cuando llueve nos entra mucha agua en el parking únicamente cuando llueve, solo por un punto en concreto. En este tiempo, hemos hecho venir un perito que ha certificado que no proviene de ninguna bajante del edificio, y el ayuntamiento ha comprobado con una cuba y agua tintada que no proviene de los imbornales. Justo en la acera de enfrente donde hay la filtración en el parking, hay una tapa de servicio de Telefónica, que estaba llena de agua y pedimos vaciarla. Sin embargo, necesitamos que se contacte con el servicio de planta externa para que revisen el sellado de la misma en todo su interior porque origina fugas. Por favor, podéis pasar el aviso? Soy cliente de O2 y me está resultando difícil que gestionen el alta de la incidencia. Gracias.
... Mostrar más