Hola! Escrito porque hice la solicitud de un dispositivo TV LG de 43" a coste 0 el día 26 abril de 2023. Me llegó el día 28 de abril pero tenía la pantalla rota, lo comunique a los 20 minutos de haber recogido el paquete y me dijeron que me llamarían para procesar el problema y entregar una nueva TV. Tras 3 semanas de múltiples llamadas, ticket y quejas, ayer día 17 de mayo 2023 cerraron el contrato de arrendamiento asociado a dicha dispositivo. En varias de las llamadas (todas grabadas por Movistar) me informaban de que me entregarían una nueva TV al recoger la antigua, finalmente me explicaron que no era posible y tendría que volver a solicitar un dispositivo cuando se cerrase el anterior contrato. Mi sorpresa fue cuando ayer día 17 al ver cerrado el pedido intente solicitar de nuevo el dispositivo y ahora tiene un coste mensual cuando al hacer la petición el día 26 me salía a coste cero. Un comercial me informo que se debía a que la oferta había caducado, pero aquí el perjudicado soy yo porque le problema ha sido de Movistar/Zeleris al entregarme un dispotivio roto (pantalla rota con rajas), deberían de mantenerme las condiciones iniciales, en ningún momento he solicitado un desistimiento sino una entrega de un dispositivo en condiciones. En todas las tiendas en casos así te entregan uno nuevo respetando las condiciones iniciales contratadas por el consumidor, más aún cuando el problema es causado por el proveedor y no por el usuario. Estoy totalmente disgustado, ya que llevo en la compañía desde los años 90 y la petición de este dispositivo venía dada para tener una smart TV, ya que Movistar ha perdido los derechos para retransmitir ferias taurinas (a este paso ya no vamos a poder ver la Feria de San Isidro). Espero que Movistar me deje hacer de nuevo la petición del mismo dispositivo a coste cero, sería lo acorde a los derechos de los consumidores. Un saludo
... Mostrar más