Verificación de los reinicios Vale, he reiniciado varias veces, haciendo lo del reset entero de 10s. Esperando un tiempo prudencial para la cobertura y todo. Pruebas He hecho mil pruebas y he verificado que el problema, al final, es la cobertura general de Movistar. Por razones que desconozco justo ahora que pongo el router, se ha disminuido un montón la estabilidad de la conexión, en todos los sentidos y momentos donde requiera de conexión estable (nada de Netflix ni Youtube, donde funcionan con caché y que haya inestabilidad no les afecta en nada). Os explico exactamente mi caso concreto, para ver si se puede hacer algo, si no pasaré a contratar otra compañía que me ofrezca mejor cobertura con un router 4G. Antecedentes Anteriormente, tenía ADSL (nefasto, por cierto). Decidí estar un mes con el móvil como punto de acceso (tengo Pepephone y se conecta a la red Movistar, por tanto, no hay excusa). Estaba mega contento, unas latencias aceptables (entre 60 y 80 ms) y velocidad suficiente para jugar. Problema que con el streaming (Netflix y Youtube) me petaba los GB. Comprobando durante todo un mes que tenía una buena estabilidad en la red e Internet suficiente, decidí pasarmse a router 4G, ya que me aseguraron que si tengo cobertura, el router es el mismo. Qué casualidad que mientras lo pedía, me llegaba y lo instalaba, la cobertura (y sus consiguientes fallos) me han bajado un montón. Situación actual Tengo tanto en el móvil como en el router, una cobertura máxima, pero con unos cortes inaceptables, latencias superiores a los 1200 ms y momentos en que es absurdamente imposible jugar a nada. Sí, he probado lo mismo con el móvil como punto de acceso y también hace lo mismo. ¡Por tanto, la cobertura es el problema y ANTES NO PASABA! ¿Cómo sé que antes, hace mucho, no pasaba? La cosa es que hace años que tengo ADSL con Movistar, y con eso una [....] de conexión donde siempre que llovía tenía problemas, sin mencionar los cortes y bajadas de velocidad a mínimos sin motivo aparente. En esos casos cogía el móvil y a jugar, a navegar a full y a ver vídeos a velocidad extrema. Con todo eso pido, por favor, que se me revise la cobertura en mi zona, que no haya un problema de algún tipo que haya afectado a la estabilidad de la misma. Añado He hecho pruebas de ping infinito. Antes el ping era totalmente estable, entre 60 i 100 (aceptable). Ahora cada 2 o 3 hay un corte, y así indefinidamente (tanto en móvil como punto de acceso como con el router nuevo). Espero me puedan mirar cuál es el problema, si no creo que miraré Vodafone u Orange a ver si me pueden ofrecer lo mismo pero sin problemas de cortes. Gracias.
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