Buenas tardes. A continuación, escribo en abierto el mensaje que les he enviado a ustedes (Movistar) en privado. Tan solo retiro un noticia sobre mí que no me parece oportuno hacer pública: Con mucha sorpresa recibo su último mensaje de 7/3/2024 a las 10:17 horas. 1.- Lo hacen por mensaje privado, ¿para que yo no pueda hacer pública la información que contiene el texto? 2.- Sinceramente, no sé cómo encajar el golpe de su mensaje de ayer. ¿NUEVE MESES PARA QUE EL "ÁREA ENCARGADA" DÉ UNA EXPLICACIÓN QUE OBEDECÍA A UNA NOVEDAD TECNOLÓGICA DE MOVISTAR INCOMPATIBLE CON MI VIEJA TELEVISIÓN? 3.- No creo que ninguno de ustedes (Movistar en sus diferentes áreas o secciones) hayan obrado con mala voluntad, pero el resultado de la gestión es verdaderamente inaceptable. Por favor, díganme una sola razón que explique esta demora de tanto tiempo en su respuesta. Y, cuando la encuentren (si es que existe), depuren las responsabilidades internas porque ni el servicio técnico, ni la Comunidad Movistar, ni otro posible departamento que desconozco..., en definitiva, TODOS O ALGUNO DE USTEDES (MOVISTAR) NO HAN CUMPLIDO CON SUS OBLIGACIONES. 4.- En su mensaje (de 7/3/2024 a las 10:17 horas) me recomiendan «adquirir un stick o box para que te permita descargar una versión más actualizada de la App y así poder visualizar el contenido desde dicha TV». De entrada, no tengo idea de lo que es un stick o un box ni dónde se adquiere; y, además, ¿qué autoridad tienen ustedes (Movistar) para invitar a un cliente a hacer un gasto añadido sobre un servicio que está contenido en el paquete que el cliente tiene contratado con ustedes (Movistar)? 5.- En cuanto a su ofrecimiento de ayuda, sí que ustedes (Movistar) pueden hacer varias cosas por mi: resolver la queja que puse a "Defensa del Cliente" (en la última factura que he pagado dicen ustedes que se recibe respuesta en el plazo de un mes; yo la presenté en noviembre de 2023); devolverme la parte correspondiente de la factura de cada mes, evitarme tantos disgustos tontos, ser ustedes más eficaces en su gestión... Y, POR SUPUESTO, QUE USTEDES (MOVISTAR) PUBLIQUEN EL ESCRITO QUE ME HAN DIRIGIDO (7/3/2024 a las 10:17 horas) EN EL FORO PÚBLICO PARA QUE YO PUEDA RESPONDERLES ALLÍ Y TODOS LOS USUARIOS DE LA COMUNIDAD MOVISTAR PUEDAN ACCEDER A ESA VALIOSA INFORMACIÓN. Hasta aquí el mensaje que les he enviado, con el retoque que he anunciado antes. Quiero que este asunto se termine satisfactoriamente para mí, porque me asiste la razón. Esa es la verdadera ayuda que me ustedes (Movistar) pueden ofrecer y conseguir.
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