Buenos días, Mi historia es como la de los demás. Tras cambiarme de operador, dos meses después recibo la dichosa factura por los equipos (Router + ONT). En dicha factura ya se indicaba "Importe a reintegrar en la próxima factura con la entrega en tienda. Plazo 15 días". Lo primero que hice fue llamar a Atención al Cliente donde me indicaron que debía devolver los equipos en una tienda Movistar, pedir el albarán de devolución y llamar a Atención al cliente para poner una reclamación de la cantidad facturada. Y eso hice, pero tras ser rechada la primera reclamación realizada telefónicamente, la volví a realizar por el mismo medio (900101010) ya que la cantidad reclamada no estaba bien puesta (habían puesto 173€ cuando eran 175,93€, correspondientes a 65€ del router y 80,40€ de la ONT, más IVA), contando toda la historia, que no se me había notificado previamente, que lo ponía en la factura, que había seguido sus intrucciones al dedillo... Y finalmente, la segunda reclamación, también en Atención al Cliente, ha sido aceptada: He de deciros que va a depender mucho del operador que os atienda. Algunos no se enteran de nada y te dicen incluso que devuelvas la factura. Hay que dar con el que te diga que te pone la reclamanción y te la haga tal y como tú quieres. Muchas gracias a mkgntó por este foro y por ayudarnos a todos. Un saludo.
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