ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZOEfectivamente, ha sido directamente a través de Atención al Cliente. No he tenido que recurrir a la 2ª instancia de Defensa del Cliente. Aunque ya tenía el escrito preparado siguiendo tus instrucciones. Parece que ahora, si devuelves los equipos en el plazo de 15 días desde que te pasan la dichosa factura, te aceptan la reclamación y te devuelven el importe directamente en la siguiente. De todas formas, os lo confirmo al 100% cuando me llegue la factura de septiembre. Un saludo.Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO Buenos días, Mi historia es como la de los demás. Tras cambiarme de operador, dos meses después recibo la dichosa factura por los equipos (Router + ONT). En dicha factura ya se indicaba "Importe a reintegrar en la próxima factura con la entrega en tienda. Plazo 15 días". Lo primero que hice fue llamar a Atención al Cliente donde me indicaron que debía devolver los equipos en una tienda Movistar, pedir el albarán de devolución y llamar a Atención al cliente para poner una reclamación de la cantidad facturada. Y eso hice, pero tras ser rechada la primera reclamación realizada telefónicamente, la volví a realizar por el mismo medio (900101010) ya que la cantidad reclamada no estaba bien puesta (habían puesto 173€ cuando eran 175,93€, correspondientes a 65€ del router y 80,40€ de la ONT, más IVA), contando toda la historia, que no se me había notificado previamente, que lo ponía en la factura, que había seguido sus intrucciones al dedillo... Y finalmente, la segunda reclamación, también en Atención al Cliente, ha sido aceptada: He de deciros que va a depender mucho del operador que os atienda. Algunos no se enteran de nada y te dicen incluso que devuelvas la factura. Hay que dar con el que te diga que te pone la reclamanción y te la haga tal y como tú quieres. Muchas gracias a mkgntó por este foro y por ayudarnos a todos. Un saludo.