Foro
Buenos días,
Mi historia es como la de los demás. Tras cambiarme de operador, dos meses después recibo la dichosa factura por los equipos (Router + ONT). En dicha factura ya se indicaba "Importe a reintegrar en la próxima factura con la entrega en tienda. Plazo 15 días". Lo primero que hice fue llamar a Atención al Cliente donde me indicaron que debía devolver los equipos en una tienda Movistar, pedir el albarán de devolución y llamar a Atención al cliente para poner una reclamación de la cantidad facturada. Y eso hice, pero tras ser rechada la primera reclamación realizada telefónicamente, la volví a realizar por el mismo medio (900101010) ya que la cantidad reclamada no estaba bien puesta (habían puesto 173€ cuando eran 175,93€, correspondientes a 65€ del router y 80,40€ de la ONT, más IVA), contando toda la historia, que no se me había notificado previamente, que lo ponía en la factura, que había seguido sus intrucciones al dedillo... Y finalmente, la segunda reclamación, también en Atención al Cliente, ha sido aceptada:
He de deciros que va a depender mucho del operador que os atienda. Algunos no se enteran de nada y te dicen incluso que devuelvas la factura. Hay que dar con el que te diga que te pone la reclamanción y te la haga tal y como tú quieres.
Muchas gracias a mkgntó por este foro y por ayudarnos a todos.
Un saludo.
- mkgntó18-09-2015El WIFI me llevó al sofá
Exito Nº 191 sachman
Igualmente sachman .
Muchas gracias tambien a ti por contarnos ese deseado final que seguro que animará a cientos de compañeros más.
Felicidades por lo rápido que te lo han solucionado
...y ( aunque sea para quitarnos importancia )...creo que es justo decir lo que pienso, pues en tu caso creo que segun parece ha sido una resolución automática por el nuevo sistema que afortunadamente han implantado y que parece que empieza a funcionar...pues Atención al Cliente sólo sirve para poder hacer luego una 2ª a Defensa del Cliente ( que no digo que sea poco )...y en la resolución que nos has escaneado no pone nada de Defensor del Cliente. (Aunque seguramente puedo estar equivocado ).
En cualquier caso sigue siendo un éxito, pues aunque asi haya podido ser...seguramente algo habremos tenido que ver al dar tanto xsaco.
Muchas gracias amiguete / a. Y un abrazo
- f3rs4ncu321-09-2015Yo probé el VDSL
Estimado Mkgntó:
Más que los 191 éxitos que se han contabilizado (seguro que alguno más habrá que no lo haya dicho), está el mayor éxito que has conseguido, aún cuando no pareces consciente.
Gracias a la presión realizada por tí y por todos los foreros que han seguido tus indicaciones, movistar se ha visto forzada a hacer algo que antes no hacía, como es el incluir en la última factura el aviso de que si no se devuelven los equipos en 15 días, se cobran, y que si se devuleven, te devuelven el dinero en la siguiente factura.
Eso hace que los clientes de movistar, y que pretendan dejar de serlo, no se vean indefensos
¡¡ Y eso si que es un logro muy grande, que no habría sido posible sin tu esfuerzo !!
Felicidades por tan gran logro.
Un saludo.
P.D: Ahora ponte con "tó lo malo", que ahí hay mucha tela que cortar.
P.D2: Ya sabes que si buscas en google "reclamaciones telecomunicaciones vv e e b l y fersancue", encontrarás un blog muy interesante para informarte de cómo hacerlo
- mkgntó21-09-2015El WIFI me llevó al sofá
Ohhhhhhh !!! Muchas gracias, maestro f3rs4ncu3
Sus palabras me llenan de orgullo y satisfacción. Me alegra que piense asi
Lo siento si le vuelven a expulsar pero no puedo evitar volver a felicitarle yo a usted.
Yo sólo soy artifice de ayudar y remover al personal con este asunto y estiraaaaar los post acaparando gente e indicándole ( a mi manera ) cómo pueden solucionarlo...lo que si es cierto que le echo mucho trabajo. Con un padrino así, no podia dejar de intentar ser un buen alumno.
...asi que lo único que hago es seguir su ejemplo, sus consejos, pues me pareció humano y eficaz .
( como hizo usted con cientos de compañeros y también conmigo )...yo soy muy visceral y me cuesta disimularlo.
...además: no me sirve para nada. Sin embargo usted sabe como hacerlo de modo adecuado. Gracias x ayudar
También es posible que me haga falta medicarme un poco
La página web es otro ejemplo impresionante de ese trabajo que demuestran que algunos compañeros son especiales.
reclamaciones telecomunicaciones vv e e b l y fersancue
Maestro f3rs4ncu3 , le digo igual que a la compañera Paulosca: Asturias, ¡ Qué envidia !
Múuuchassss gracias. Tu amigo