Buenas noches, ante todo agradezco tu contestación Verás.. La fibra es Vodafone y va a nombre de mi mujer. Yo tengo MOVISTAR. No entiendo donde esta el problema.. parece ser que esa caja CTO , solo la puede manipular MOVISTAR. En cuyo caso... sería " supuestamente" un técnico de MOVISTAR o de una sub-sub-sub contrata... Todas las empresas grandes... ya sea MOVISTAR como VODAFONE deberían cuidar más estos detalles , básicos y asegurarse de que las cosas se hacen bien y controlar a esas empresas..vete a saber en qué condiciones trabajan. Yo veo mucha publicidad, promociones etc.. y poco cuidado... me refiero control , supervision inspección y revisión. NO es excusa trabajar a destajo , con comision por instalación...y hacer las cosas así, esto solo favorece que todo se haga mal y mucho, estas situaciones cada vez más comunes . Este es el compromiso de calidad que presumen las empresas grandes de telefonia ante sus clientes para captarlos.? La verdadera solvencia y demostración de calidad es justo ahora cuando surge un problema como este..,;es en estos momentos cuando el cliente ve con claridad a quien está pagando las facturas., de nada sirve compromisos de calidad y pura retórica en anuncios y juntas de accionistas. Es el día a día...lo que vale. Si he escrito en el foro es porque me siento afectado yo también, soy muy antiguo en MOVISTAR. y necesitamos una solución rápida ante el.problema de que la TELEASISTENCIA de casa este operativa. Es cierto que en primera instancia es Vodafone quien compete solucionar esto..pero ya que se pone en conocimiento esta circunstancia grave, que en cierto modo le afecta tambien a MOVISTAR , podría agizar las cosas...ver y determinar exactamente qué pasa.. en cierto modo da lo mismo quien lo comunique lo que importa es que...algo que es suyo ( la susodicha CTO) tiene un problema. Ya que se comunica a MOVISTAR..esta podría contactar con VODAFONE y entre los dos solucionar el problema ( me reitero.. pasada de pelota , PING-PONG).Yo soy usuario te recuerdo de MOVISTAR ,decepcionado y cansado de llamar llamar y llamar..esa no es la actitud, ni tengo porque hacerlo , con una llamada seria suficiente no crees?. Si no he usado la motosierra, es porque no tengo gasolina, claro..!!! es broma. Tengo número de incidencia de MOVISTAR y número de incidencia de VODAFONE y hasta la fecha de hoy mo sirven para nada. Repito, gracias por tu contestación.. y te agradezco que empatices conmigo..en mi caso...seguro que ya habrías cortado ese poste!!!!!. Buenas noches.
... Mostrar más