Hola. Tengo asegurado un Pixel 4 XL, terminal de gama alta (899€) con "Seguro Móvil" y llevo pagando las cuota dos años y medio. Tras declarar un siniestro se determina que no se puede reparar y recibo como terminal de reemplazo un "OPPO A74 5G", gama de entrada, 250€, descatalogado ya 😯 Tras reclamar indicando que no es un terminal de "características similares o superiores" según establecen en su compromiso, recibo esta contestación: "Hemos revisado su disconformidad en relación con el terminal recibido tras su siniestro de daños reportado y comprobamos que hemos procedido a la entrega de un terminal de iguales o superiores características, tal y como establece su póliza. Puede comprobar mejoras en relación con características de batería y cámara. Necesitamos nos aclare con mayor detalle características técnicas que provocan esa disconformidad para poder valorar su solicitud" Bueno, pues tras querer justificar la supuesta superioridad por la batería (lo de la cámara debe ser una especie de chiste) me piden que aclare yo las características técnicas; ¿de verdad tengo que hacer yo una comparativa para justificarlo?. Afortunadamente ya hay web's que se dedican a esto y les remití dos enlaces, por si pudiera arrojarles algo de luz en cuanto a sus diferentes características (pantalla, cpu, cámara, acabado, versión SO, etc...) que obviamente son enormes. Los pego aquí por si estáis interesados en ver la desproporción entre ellos : - https://www.xataka.com/analisis/google-pixel-4-xl-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones - https://www.xatakandroid.com/moviles-android/oppo-a74-5g-caracteristicas-precio-ficha-tecnica Para rematar, a pesar de la disconformidad con la resolución y pedirles que pasen a recoger el terminal porque no lo quiero, van a facturarme una franquicia de 35€. Por supuesto no he recibido contestación por su parte. No sé si esto llegara a algún lado, pero puede que al menos sirva como ayuda para valorar el servicio a quien tenga intención de contratarlo o para saber lo que puede esperar para quien ya lo tenga contratado. Gracias, un saludo.- Javi
... Mostrar más