Hola.
Tengo asegurado un Pixel 4 XL, terminal de gama alta (899€) con "Seguro Móvil" y llevo pagando las cuota dos años y medio. Tras declarar un siniestro se determina que no se puede reparar y recibo como terminal de reemplazo un "OPPO A74 5G", gama de entrada, 250€, descatalogado ya 😯
Tras reclamar indicando que no es un terminal de "características similares o superiores" según establecen en su compromiso, recibo esta contestación:
"Hemos revisado su disconformidad en relación con el terminal recibido tras su siniestro de daños reportado y comprobamos que hemos procedido a la entrega de un terminal de iguales o superiores características, tal y como establece su póliza.
Puede comprobar mejoras en relación con características de batería y cámara.
Necesitamos nos aclare con mayor detalle características técnicas que provocan esa disconformidad para poder valorar su solicitud"
Bueno, pues tras querer justificar la supuesta superioridad por la batería (lo de la cámara debe ser una especie de chiste) me piden que aclare yo las características técnicas; ¿de verdad tengo que hacer yo una comparativa para justificarlo?. Afortunadamente ya hay web's que se dedican a esto y les remití dos enlaces, por si pudiera arrojarles algo de luz en cuanto a sus diferentes características (pantalla, cpu, cámara, acabado, versión SO, etc...) que obviamente son enormes.
Los pego aquí por si estáis interesados en ver la desproporción entre ellos :
Hola, @Javier811
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; vamos a comprobar la incidencia con el terminal, pero para ello es necesario nos dejes por privado el Dni del titular y te decimos.
Saludos, Xavier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Javier811
Hemos recibido tus datos, para poder ayudarte con tu consulta es necesario contactar con la aseguradora al número de contacto 919019057 o bien gestionarlo en https://telefonicaseguros.es/seguro-movil/siniestros/.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola.
Como podrás imaginar para llegar a este punto había comenzado por ahí. ¿Has leído la respuesta que me dieron?, ese es el motivo de comentar por aquí la situación.
Si me remites a la casilla de salida, entonces ya me contarás para que vale esto, pasaros el DNI, etc..
Gracias, un saludo.-
Javi
Hola, @Javier811
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, te informamos que desde la comunidad no es posible ayudarte con tu consulta para ello, es necesario contactar al número fijo o página web indicada.
Un saludo.
Michel.
Hola.
Insisto, porque empiezo a sospechar que no leéis los mensajes, en que evidentemente eso es lo primero que hice (¿cómo voy abrir el siniestro si no?) y que es ahí donde obtuve la respuesta que explicaba en el primer mensaje de este hilo. Me parece una tomadura de pelo que insistáis en lo mismo. Sigo sin entender para que me habéis solicitado el DNI.
Ahora supongo que volveréis a contestarme con lo mismo, ¿no?
Gracias, un saludo.-
Javi
Javi
Hola @Javier811
Entendemos tu malestar y sentimos haber solicitado el DNI puesto que no podemos gestionar nada relacionado con notificaciones de siniestros al seguro móvil, ni manifestar la disconformidad con el diagnóstico que te han dado. Para ello debes dirigirte al teléfono de la aseguradora, 919019057, o bien desde la web.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos comentas.
Saludos, Isa.
Bueno, pues otra vez vuelta al mismo contacto de la aseguradora. No sé como explicar que esa vía esta agotada ya. Por favor no insistáis con eso, es un poquito irritante.
Y digo yo, ¿no existen otros contactos, otro teléfono, o correo que no sea el de la "gestión de siniestros", no existen contactos para dirigir reclamaciones o quejas, atención al cliente, post venta, etc...? Algún contacto de la propia Telefónica, que es a quien yo contraté el seguro, o eso creía... Seguro que sí, ¿me los podéis proporcionar o tampoco eso?
Gracias, un saludo.-
Javier
Hola @Javier811
Puedes contractar con la aseguradora a través del teléfono que te hemos facilitado o desde seguromovil.produccion@telefonicaseguros.es. Nosotros no podemos gestionar las incidencias con las aseguradoras.
Saludos Pilar.
Hola @Javier811, es un placer,
mucho me temo que, como muy bien indica Pilar, desde aquí poco se puede hacer por ti, en lo que al Seguro Móvil Movistar se refiere, ya que los servicios correspondientes a dicho seguro, los gestiona una empresa diferente, por lo que, los clientes que se benefician de este servicio, se deben poner en contacto directamente con la tienda o la compañía aseguradora "Telefonica Insurance S.A".
Si deseas presentar una reclamación ante dicha compañía, indicar que sus vías de contacto son las siguientes:
-Para comunicaciones relacionadas con la póliza del contrato, dirigir escrito al e-mail seguromovil.produccion@telefonicaseguros.es
-Para quejas o reclamaciones, contactar a través del correo electronico SAC.telefonicaseguros@telefonica.com o bien llamando al numero de teléfono gratuito 900 10 07 90. También puedes enviar escrito al correo reclamaciones.telefonicaseguros@telefonica.com
-Para reclamaciones relacionadas con Siniestros, puedes realizar las gestiones a través de la plataforma de siniestros online o bien remitir un escrito al correo electrónico
seguromovil.siniestros@telefonicaseguros.es. También dispones del número de teléfono 91 901 90 57, de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Mas información y detalles, pinchando en este enlace.
Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, en la que te podamos ayudar, estaremos encantad@s de hacerlo.
Gracias por participar en la Comunidad y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola, @Javier811
Vemos que @thonio (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
Gracias, una respuesta con información útil.
De todos modos, ya había localizado esas direcciones y les remití las reclamaciones.
Un saludo.-
Javier
Gracias a ti @Javier811
Esperando haber podido ser de ayuda.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
Te entiendo perfectamente a mí no solo m han cobrado franquicia de 60. Sino que pagando un seguro mensual solo tengo un siniestro al año. O sea de vergüenza . Envías el teléfono a arreglar un Samsung Z Flip 5 q no es nada barato y no t dicen que debes enviarlo sin accesorios . Te lo devuelven sin caja .. y no puedes abrir un nuevo siniestro si le pasa algo a tu terminal porque Solo tienes un siniestro al año. De vergüenza este seguro. Mira que tengo seguros contratados pero esto es de pena. no recomendaría jamás SEGUROS MOVISTAR .