Llevo desde el día 27 de noviembre sin servicio de Internet/fibra en casa. El técnico citado para el día 1 diciembre no apareció en mi casa. Desde entonces, llevo reclamando nueva cita para resolver mi situación, pero no hay manera. Me llamó el lunes 4 una persona del departamento de Calidad y me dijo que iba a agilizar la incidencia y que me llamaría el martes 12 (ayer) por la tarde para ver cómo iba mi caso. Tampoco. La única comunicación con Movistar son las llamada que hago yo. Todos los que me atienden en 1002 reiteran, escalan, y priorizan y nadie me puede decir qué pasa a mi servicio o cuándo me llamará alguien para ofrecer una solución o una explicación. Es vergonzoso la ausencia de información al cliente. Me han llegado a insinuar que la situación se está alargando por las llamadas que hago yo para interesarme por mi caso. Estoy sumamente disgustado con mi situación. Mientras tanto, sobreviviendo en casa con una cobertura móvil pésima. Creo que mi caso ha caído en un agujero negro ¿No hay forma de derivar estos casos para un estudio especial dentro de Movistar. Vais a perder un cliente.
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