Novedades... Por privado, una persona en nombre de Movistar me escribe que: Tras realizar las comprobaciones necesarias, vemos que la línea que tienes activa no es compatible con la tecnología fibra, por lo que, te recomendamos solicitar un alta nueva. Ten en cuenta que, si la línea incluye servicio de internet podrás contratar la fibra, de ser solo voz, la tecnología sería radio. El servicio a cambiar de tecnología es una línea de teléfono fijo. Movistar nos escribe con urgencia durante meses para solicitar el cambio de tecnología, bajo amenaza de perder el número de teléfono... ¿y ahora la solución es un alta nueva, perdiendo el número de teléfono? Está situación está siendo absolutamente bochornosa. Cada día, Movistar tiene una excusa nueva para no ofrecer soluciones en tiempo y forma... Las preguntas son bien sencillinas: ¿cuándo y cómo va Movistar a migrar mi línea de teléfono fijo a Fibra/4G? ¿Cómo me garantizan que, después de meses persiguiendo a la empresa y recibiendo largas, la migración se llevará a cabo antes del cierre de las centrales de cobre? Si antes del viernes no está resuelto el problema, portaré la línea a una compañía de teléfono más seria. Es vergonzoso que Movistar maree así a personas nonagenarias.
... Mostrar más