ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Avería cableado exterior- 5 días sin servicios Nicoll, Vuelvo a repetir, NO tengo que pedir la anulación de ningún pago porque a mi no me corresponde pagar absolutamente nada. Ya abrí un nuevo PETTER informando de lo sucedido y aportando fotografías de los hechos y las autoridades ya están informadas. Los técnicos de Movistar son los que dejaron toda la calle llena de cables y son ellos los que tienen que venir a recogerlos, sin más. Yo NO tengo que pagar nada ni anular nada. Por favor, esto es vergonzoso. Leed bien el hilo de toda la conversación y haced bien vuestro trabajo. No contestéis con repuestas tipo como si fuéramos tontos. Re: Avería cableado exterior- 5 días sin servicios No he contestado porque me parece una pérdida de tiempo estar todo el rato repitiendo lo mismo. Todavía no ha venido nadie a recoger los montones de cables que dejaron tirados los técnicos de Movistar, así que no se puede dar por resuelta la incidencia hasta que no vengan a acabar su trabajo. Un saludo, Re: Avería cableado exterior- 5 días sin servicios No lo he entendido bien. Habíais dado la orden para que se me cobre algo? Y ahora tenéis que solicitar la anulación del cobro? Nos tomáis por tontos? Fueron los técnicos de Movistar los que dejaron toda la calle llena de cables y son ellos los que tienen que recogerlos. No es tan dificil de entender. Quien tiene que pagar los costes de esa mala gestión es Movistar. Yo no voy a asumir ningún coste ni por adelantado ni después ni nada. Re: Avería cableado exterior- 5 días sin servicios Como ya he comentado, no voy a pagar absolutamente nada por adelantado ni después. Los técnicos de Movistar que dejaron la calle en unas condiciones deplorables, son los que tienen que hacerse cargo de recoger todo y por su puesto, el pago de este trabajo corresponde a Movistar. Espero que los plazos sean rápidos y no tarden 1 mes, como tardaron en solucionar la avería. Re: Avería cableado exterior- 5 días sin servicios Hola David, La avería inicial la abrió me vecina, pero afectaba a toda la calle. Esa avería ya está resuelta y el PETTER está cerrado. Mi vecina no tiene constancia de los técnicos que vinieron a solucionar la avería ni tampoco ningún medio de contacto con ellos. No puede hacer nada. Movistar me dijo que tenia que abrir otro PETTER explicando la situación y eso es lo que hice porque no hacen ni caso en el 1004 ni a las 20 Reclamaciones que he abierto. Los técnicos son unos [....] por dejar la calle en esas condiciones. Por decirlo de buenas maneras y no decir que son unos guarros… Es una pérdida de tiempo… Menos mal que las autoridades ya están avisadas y la OCU tambien tiene mi Reclamación tramitada. Re: Avería cableado exterior- 5 días sin servicios De verdad, esto me parece un cachondeo. No pienso pagar absolutamente nada. No voy a repetirlo más veces. Los Técnicos de Movistar son los que dejaron toda la calle llena de montones de cables y son ellos los que tienen que venir a recogerlos. No hay que hacer ningún estudio, ni trámites ni se necesitan materiales…. Dejad de contestar como si fuerais robots y leer toda la conversación. Movistar tiene que hacerse cargo de esto porque fueron sus técnicos los que dejaron todo lleno de [....]. Me he explicado bien? No hay nada más que decir. Re: Avería cableado exterior- 5 días sin servicios De verdad, yo creo que no me explico bien o no leéis el hilo de las conversaciones. Por favor, no me hagáis perder más el tiempo explicando todo el rato lo mismo. Nicoll, usted cree que voy a pagar 200 euros para que los técnicos de Movistar vengan a recoger los montones de cables que ellos mismos dejaron tirados por toda la calle? Usted se cree que soy tonta? Esto me parece vergonzoso. NO VOY A PAGAR ABSOLUTAMENTE NADA. Los técnicos de Movistar que vinieron a arreglar la avería del cableado exterior, que vuelvan a venir y lo recojan todo, que es su trabajo, no el mío. Y yo no tengo que pagar nada para que dejen la calle como estaba. Las autoridades ya están informadas y ya han hecho fotografías por si pasa algo porque los montones de cables que dejaron por toda la calle suponen un peligro público. Re: Avería cableado exterior- 5 días sin servicios Kevin por favor, lee el hilo de la conversación que he tenido con tus compañeros. La avería inicial del 4 de marzo del cableado exterior fue resuelta el 24 de marzo. Pero los técnicos que vinieron a arreglarla, dejaron toda la calle llena de montones de cables y en los postes dejaron cables enrollados a la altura de mi buzón. Ya lo he explicado en varias ocasiones. He tenido que abrir otro PETTER con fotografías para que vengan a limpiarlo porque es vergonzoso. Las autoridades ya tienen constancia porque eso conlleva un peligro público. Y no voy a pagar los 200 euros que indica el formulario PETTER. Sigo a la espera porque todavia no ha venido nadie a recoger absolutamente nada. Re: Avería cableado exterior- 5 días sin servicios No es cierto, el PERT abierto el 4 de marzo ya está finalizado. Tal y como indicasteis, he abierto otro PERT para que los técnicos que arreglaron la avería, vengan a recoger los montones de cables que dejaron tirados por toda la calle porque da vergüenza la forma de trabajar que tienen. Y encima pone que el estudio de la “recogida” y la elaboración del presupuesto tiene un coste de 200 euros. No pienso pagar nada porque el destrozo lo han hecho vuestros técnicos. Así que hablar con quien tengáis que hablar porque las autoridades ya están informadas de todo y han hecho fotografías. Un saludo, Re: Avería cableado exterior- 5 días sin servicios Ósea que la solución es ESPERAR. Me parece perfecto. Llevamos desde el 4 de marzo con esta avería. El dia 23 de marzo, por fin, se dignan a venir los técnicos a arreglarla y dejan todo lleno de cables porque no son capaces de recogerlos y dejar la calle como se la han encontrado. Y ahora, la solución es ESPERAR a que alguien conteste… No pasa nada si un niño o un animal coge esos montones de cables, verdad? Hay que esperar a que alguien conteste. Me parece perfecto. Mientras tanto, Llamaremos a la policía y que vean cómo trabajan los técnicos de Movistar y que hagan el atestado que corresponda.