Foro
Hola Asela1
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
No he contestado porque me parece una pérdida de tiempo estar todo el rato repitiendo lo mismo.
Todavía no ha venido nadie a recoger los montones de cables que dejaron tirados los técnicos de Movistar, así que no se puede dar por resuelta la incidencia hasta que no vengan a acabar su trabajo.
Un saludo,
- Asela124-04-2025Yo probé el VDSL
Nicoll,
Vuelvo a repetir, NO tengo que pedir la anulación de ningún pago porque a mi no me corresponde pagar absolutamente nada.
Ya abrí un nuevo PETTER informando de lo sucedido y aportando fotografías de los hechos y las autoridades ya están informadas.
Los técnicos de Movistar son los que dejaron toda la calle llena de cables y son ellos los que tienen que venir a recogerlos, sin más.
Yo NO tengo que pagar nada ni anular nada.Por favor, esto es vergonzoso.
Leed bien el hilo de toda la conversación y haced bien vuestro trabajo. No contestéis con repuestas tipo como si fuéramos tontos. - Técnico-Movistar24-04-2025Responsable Técnico
Hola Asela1
Te hemos enviado la información por un mensaje privado.
Esperamos que sea de ayuda la información que te hemos enviado.
Quedamos al pendiente si tienes alguna novedad.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar21-04-2025Responsable Técnico
Hola Asela1
Continuamos con el seguimiento de tu gestión. Te informaremos tan pronto como tengamos novedades concretas sobre tu solicitud.
Entendemos perfectamente que esta situación puede generar inconvenientes en tu día a día y te pedimos nuestras más sinceras disculpas por cualquier molestia que esto esté causando. Valoramos enormemente tu paciencia y comprensión mientras trabajamos diligentemente para encontrar la mejor solución y resolver el problema causado.
Quedamos atentos a cualquier otra duda o consulta.
Un saludo.
Randy.