ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Falta contenido en el Apple TV+ en Movistar+ Gracias, smerk30, pero ¿en qué lugar estás? -) Re: Falta contenido en el Apple TV+ en Movistar+ smerk30, Ya que pareces saber más que nadie, ¿podrías ser más preciso y decirnos cuánto tiempo tendremos que esperar, si será de uno o dos meses, tres meses…? También, si sabes algún que otro rumor, podrías contárnoslo; nosotros guardaremos el secreto -) Re: Falta contenido en el Apple TV+ en Movistar+ Buenas, ¿Hay alguna novedad sobre la emisión del contenido de Apple TV+ en 4K? Si entras desde la app de Movistar Plus+ al episodio 1 de la serie Fundación, aparece el logo de HDR. ¿Se trata de una prueba? Comercial-movistar, ¿podéis darnos más información? Re: Planes premium en paquete ficción total En mi pregunta original hacía referencia a si era posible incluir los planes premium de las diferentes plataformas. Tengo contratado el paquete Ficción Total, y creo que actualmente no es posible. Re: Planes premium en paquete ficción total Buenas, Han pasado cuatro meses desde que realicé esta consulta. ¿Hay alguna novedad al respecto? Saludos, Re: Ya se puede crear gratis una cuenta de skyshowtime en M+ Son buenas noticias, lástima que todavía no se pueda ver en 4K. Al menos nos hemos quitado el logo de la edad. Saludos Re: Falta contenido en el Apple TV+ en Movistar+ Buenas, Comercial-movistar ¿podríais confirmarnos si realmente se está trabajando para que el contenido de Apple TV pueda verse en 4K? Llevamos meses esperando novedades y hasta ahora no ha habido ninguna actualización al respecto. Saludos. Max Premium ¿Podrías considerar incluir la opción de que los clientes de Ficción Total puedan suscribirse al Plan Premium de MAX, tal como habéis hecho con Netflix?" Re: Falta contenido en el Apple TV+ en Movistar+ Gracias Javier Mantennos informados Un saludo Re: Falta contenido en el Apple TV+ en Movistar+ Buenas, En el DECO ya no sale PRUEBA UHD, lo han borrado. (será porque yo lo descubrí ¿?) Solo sale en WEB y ya no contiene nada. @JavierR-Movistar, dinos algo. Saludos