ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Problema con Activación de iMessage y FaceTime Hola frade77 gracias por tu respuesta. Tendré que pedir entonces un duplicado... ¿Conseguiste que te lo hiciesen sin pagar dinero? Yo todavía no he obtenido respuesta, y prefiero tenerla antes de pagarlo. Gracias! Re: Problema con Activación de iMessage y FaceTime Gracias frade77 por compartir con nosotros la nueva información. EFECTIVAMENTE, en la línea que tengo ese mismo problema, NO me aparece esa opción de convertir a ESIM en los ajustes del iphone. Así que te agradezco enormemente que compartas por aquí estos detalles porque una ya se vuelve loca y piensa que está haciendo algo mal o que es un problema puntual que me ha tocado, esta vez, mala suerte, a mí. Sabiendo esto yo también probaría con duplicar la SIM pero no voy a gastarme ni 1€ en ese proceso. Espero que Movistar se pase por aquí y nos ofrezca este procedimiento libre de gastos, ya que ningún usuario hemos perdido la SIM o hemos hecho un mal uso de ella... no tenemos ninguna responsabilidad, y no nos pueden obligar a gastar de nuestro dinero para solventar un problema que los usuarios NO hemos causado. Re: Problema con Activación de iMessage y FaceTime Hola javy97 Creo que podrías estar acertado, puesto que la SIM de la línea que me da problemas llevará quizás 10 años aprox sin cambiar... SIM vieja. A ver si entre tanto mensaje y usuario con mismo problema, se pasa el gran soporte técnico de Movistar y nos puede aclarar algo.... aunque seguramente nos sigan mandando a Apple. 😅 Re: Problema con Activación de iMessage y FaceTime En mi caso tengo dos líneas, ninguna tiene duplicada o eSIM, y con una se activa y con la otra no... pero puede tener relación. Entiendo que todos los que tenemos problema con la activación, es sólo en el núm de teléfono no? Con la cuenta de icloud sí se os activa no? Yo tengo claro al 200% que el problema viene de Movistar porque he probado en el mismo iphone (iphone 13) distintas SIMs con distintos núm de telfs, y en todos se activa correctamente. Aparte de las múltiples pruebas que me han hecho desde el soporte técnico de Apple. No sé exactamente cuál será la causa pero me parece indignante que los usuarios nos movilicemos más que el soporte técnico de Movistar. Re: Problema con Activación de iMessage y FaceTime Hola Gracias por la respuesta. Ya he enviado los datos por mensaje privado, aunque ya lo hice también en junio. Vuelvo a recordar que el problema es que el Facetime y IMessage NO funcionan con el número de teléfono, pero sí con la cuenta de icloud. Fui hasta presencialmente a Madrid, a la Apple Store, y ellos me volvieron a confirmar que el problema viene de Movistar. Gracias, saludos. Re: Problema con Activación de iMessage y FaceTime Hola Gracias por la respuesta, pero esto al menos a mí, sigue sin funcionarme. Somos muchos los usuarios de Movistar, y cada vez más, que reportamos el mismo problema con la activación de Facetime + Imessage. Muchos me han contactado por mensaje privado reportando el mismo problema y preguntándome si hubo solución. Lamentablemente, no tengo novedades desde junio. Ustedes como empresa creo que deberían darle algo más de importancia a este problema, incluso formar a atención al cliente para que al menos entiendan de qué hablamos, para que cuando acudimos a una tienda o llamamos por teléfono con este problema, no nos miren como si les estuviésemos hablando en chino... Gracias por su tiempo. Saludos. Re: Problema con Activación de iMessage y FaceTime Hola, ¿has podido encontrar una solución? Yo llevo con este problema desde junio. Desde Apple he llegado hasta ingeniería superior los cuales me han hecho muchísimas pruebas e investigaciones y siguen reportando que es asunto de Movistar... Gracias! Re: Error activación Facetime y iMessage No... simplemente que sigue sin activarse. Si necesito alguna cuestión más en el futuro próximo me volveré a poner en contacto con ustedes. Gracias. Re: Error activación Facetime y iMessage Hola de nuevo. Gracias por estar atent@s. Lo he intentado en dos ocasiones... no utilizo el WiFi en ninguna de las ocasiones en las que pruebo a activar de nuevo Facetime + iMessage. He probado también la SIM en otro iphone y sigue habiendo el mismo problema de activación... Apple me insiste en preguntarles si tengo activado el envío de mensajes internacionales, pero me consta que sí lo tengo activado. Siguen pasando los días y sigo probando cada vez que me acuerdo una posible solución, de las que me han explicado por aquí, pero de momento nada ha dado resultado. Ahora mismo: "activación incorrecta" Gracias de nuevo... Re: Error activación Facetime y iMessage Hola, buenos días. Sigo sin poder activarlo, me sigue saliendo activación incorrecta. He llegado a cambiar la contraseña del ID para que se cerrasen correctamente todas las sesiones que hubiese todavía abiertas, y cuando vuelvo a activar iMessage + Facetime, aparece de nuevo durante 1día aprox. la rueda girando... y de nuevo, pasado ese tiempo: activación incorrecta. La hora está bien ajustada, automática. Vuelvo a ponerme en contacto con Apple pero siguen diciéndome que es cosa de la operadora...