ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Downgrade Firmware Mitrastar HGW-2501GN-R2 Me acaba de llegar el router nuevo y todo funciona perfectamente, no he tenido ni que configurar nada, me daba NAT abierta de primeras y en general todo funciona mucho mejor. Gracias por vuestra ayuda. Re: Downgrade Firmware Mitrastar HGW-2501GN-R2 De acuerdo, en cuanto reciba el router nuevo, lo cual tardará unos días, comprobaré si el cambio soluciona mi problema, gracias. Re: Downgrade Firmware Mitrastar HGW-2501GN-R2 Ahora directamente el router no funciona y lleva así 20 minutos, pensé que sería un reboot temporal para instalar el firmware pero no. Ni puedo acceder al router, ni da conexión a internet, ni por cable ni por wifi. Actualización: parece que vuelve a funcionar el router pero sigue con el firmware incorrecto. Re: Downgrade Firmware Mitrastar HGW-2501GN-R2 Técnico-Movistar Ya he realizado el reset, el firmware sigue el mismo que tenía. En cuanto a lo de usar la app de "Smart Wifi Movistar" para gestionar el router, difícilmente puedo usarla, mi router es de hace más de 10 años y es incompatible con dicha app. Para modificar el router entro directamente al router desde navegador en 192.168.1.1 , pero me sigue apareciendo el firmware incorrecto Re: Downgrade Firmware Mitrastar HGW-2501GN-R2 Acabo de enviar la información solicitada. Si, he probado la apertura de puertos también, aunque eso solo serviría si el problema fuese una NAT moderada o estricta. Además DMZ ya solucionarían el tema puertos Downgrade Firmware Mitrastar HGW-2501GN-R2 Dispongo de un router Mitrastar HGW-2501GN-R2 con firmware ES_113WJI0b36 y estoy teniendo problemas para usar mi Xbox Series X con dicho router. No es que tenga NAT estricta o moderada, es que directamente me aparece como no disponible y que no encuentra mi información de Teredo. Leyendo por el foro he intentado todas las soluciones propuestas, desde asignarle una IP fija, ponerle DMZ a esa IP fija, activar upnp, full cone, etc... y nada soluciona el problema. La única solución que he podido ver al problema es que al parecer mi firmware da problemas y hay que hacer downgrade al firmware, algo que vosotros forzáis automáticamente ( como se puede ver en este hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Firmware-Mitrastar-HGW-2501GN-R2/m-p/4850820#M503625 ). Sin embargo, actualmente no existe el portal Alejandra para ver si tengo una actualización de firmware pendiente. He probado a apagar el router unos minutos y volverlo a encender por si acaso había algo pendiente, pero todo sigue igual. Resuelto