Buenas tardes, no estoy de acuerdo con la resolución emitida a un tema tan importante para nosotros por varios motivos: 1º- Se refieren a que me "hemos comentado telefónicamente" cuando esto no es cierto. Nadie ha contactado conmigo por teléfono. 2º - La reclamación la planteé el día 17/08 y lo único que he recibido tras un mes de espera son un par de líneas de respuesta sin gran fundamento y gracias a que han mediado uds. 3º.- Se refieren a la "franquicia contratada". Disculpen no sé a que franquicia se refieren. Francamente creo que la resolución no corresponde a los motivos expuestos y me gustaría hacer llegar los argumentos detallados para que reevalúen su respuesta. 4º.- Igualmente quiero añadir que cuando expuse la situación el pasado día 17/08 me indicaron "vamos a adelantar los trámites para que la devolución de los importes que nos has indicado" Ruego revisen los antecedentes de las comunicaciones ya que creo que nos han llevado a error a ambas partes Cordialmente
... Mostrar más