Buenos días, Estoy teniendo unos problemas impresionantes y una tremenda decepción con Movistar. Contraté la promoción de Fibra estudiantes + Movistar Plus gratuito durante 12 meses, y resulta que han pasado los 10 días máximos correspondientes al plazo que aparece en las condiciones legales de esta oferta para que me envíen el código de descuento a mi correo universitario con el que poder suscribirme de forma gratuita a Movistar Plus, pues la fibra me fue instalada el 2 de septiembre, habiéndola contratado el 30 de agosto. He llamado a mil teléfonos diferentes, cada persona que me atiende me manda llamar a otro teléfono distinto, he enviado dos e-mails al correo de ayuda de Movistar Plus, al primero nunca me respondieron, al segundo me dijeron que no encontraban ningún código asociado a mi contrato. Nadie me soluciona el problema y esto ya va a terminar incurriendo en un presunto [....], pues hacer que un cliente contrate un producto de pago (la fibra) mediante el ofrecimiento de un producto gratuito (Movistar Plus) para luego no darle el producto gratuito no tiene otro nombre. Si no me solucionan hoy mismo (último día del plazo) este problema, tendré que contactar con instancias superiores. No pueden jugar de esta manera con sus clientes.
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