Buenos días,
Estoy teniendo unos problemas impresionantes y una tremenda decepción con Movistar.
Contraté la promoción de Fibra estudiantes + Movistar Plus gratuito durante 12 meses, y resulta que han pasado los 10 días máximos correspondientes al plazo que aparece en las condiciones legales de esta oferta para que me envíen el código de descuento a mi correo universitario con el que poder suscribirme de forma gratuita a Movistar Plus, pues la fibra me fue instalada el 2 de septiembre, habiéndola contratado el 30 de agosto.
He llamado a mil teléfonos diferentes, cada persona que me atiende me manda llamar a otro teléfono distinto, he enviado dos e-mails al correo de ayuda de Movistar Plus, al primero nunca me respondieron, al segundo me dijeron que no encontraban ningún código asociado a mi contrato.
Nadie me soluciona el problema y esto ya va a terminar incurriendo en un presunto [....], pues hacer que un cliente contrate un producto de pago (la fibra) mediante el ofrecimiento de un producto gratuito (Movistar Plus) para luego no darle el producto gratuito no tiene otro nombre.
Si no me solucionan hoy mismo (último día del plazo) este problema, tendré que contactar con instancias superiores. No pueden jugar de esta manera con sus clientes.
Hola, @manuelacantasaetas.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Te recomendamos contactar con el servicio de atención al cliente de Movistar plus+ OTT para que puedan analizar la información del código promocional asociado a tu contrato de fibra. Para ello por favor, ingresa a este enlace.
Pedimos una disculpa por no poder darte una ayuda directa desde nuestra comunidad Movistar.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Dairon.
En el asistente que sale en el apartado "¿Necesitas ayuda?", sólo deja escribir un mensaje explicando el problema, al que supuestamente responderán con un e-mail (ya he tenido la experiencia de que el e-mail de ayuda de Movistar Plus no me responda). Sé lo que va a suceder si me responden: no van a encontrar mi código, lo mismo que ya me dijeron.
Necesito hablar con el departamento que realmente gestione el tema de los códigos, si es que existe, o contactaré con la Oficina del Consumidor para denunciar este problema.
Hola, @manuelacantasaetas.
Entendemos completamente, pero el único método de contacto al área de atención del servicio de M+ OTT es mediante la web en el apartado de apartado "¿Necesitas ayuda?" o mediante el correo ayuda@tv.movistarplus.es. En caso de que te respondan indicando que no tienes con código promocional posiblemente debe ser porque no cumples con los requisitos para él.
• Estudiantes activos con residencia en España.
• Mayores de edad desde 18 años a 30 años (ambos incluidos).
• Que cursen estudios en una institución educativa reconocida.
• Estudios universitarios, FP Grado Medio, FP Grado superior.
• Imprescindible disponer de email válido en vigor del centro educativo.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenas noches, Dairon.
Me han mandado un e-mail diciéndome que mañana, 13/09, recibiré mi código promocional en el correo. Si mañana me lo envían, daré por solucionada la incidencia. Si no me lo envían, volveré a escribir en este hilo.
Gracias por tu atención y un saludo.
Editado 13-09-2024 9:13
Editado 13-09-2024 9:13
Hola, @manuelacantasaetas
Nos alegra conocer que has recibido respuesta al respecto; ante cualquier incidencia estaremos encantado de atenderte.
Saludos. Xavier.
Buenas tardes.
Me temo que sigo sin recibir el código pese a que ayer me dijeron por e-mail que me lo enviarían hoy.
Un saludo.
Lamentamos saber que aún no has recibido el código, recuerda que para tu consulta es necesario contactar con área de atención del servicio de M+ OTT mediante la web en el apartado de apartado “¿Necesitas ayuda?”, o mediante el correo ayuda@tv.movistarplus.es.
Un saludo.
Michel.
Buenas tardes.
Aún no he recibido el código y llevo QUINCE DÍAS esperando desde que me instalaron la fibra.
He mandado ya OTRO e-mail al correo de ayuda de Movistar Plus, pero quiero dejarlo escrito en el foro de comunidad porque es público y quiero que la gente lo vea.
No hace falta que me digáis que no podéis hacer nada desde aquí, ya lo sé.
Sólo quiero que todo el que busque esta oferta pueda ver mis mensajes y sepa dónde se mete.
Un saludo y que los trabajadores tengáis muy buen día, excepto el que me dijo por teléfono que todo estaba correcto y me trajo a esta pérdida de tiempo y de dinero.
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Esperamos puedas recibir el código lo antes posible.
Un saludo.
Michel.