No puedo abrir puertos con el nuevo router Smart Wi-Fi 7 de Movistar
Buenas tardes: Hace unos días me trajeron el nuevo router Wi-Fi 7 de Movistar, y la verdad es que estaba muy contento ya que la velocidad del Wi-Fi mejoro radicalmente, pero cual fue mi sorpresa que al intentar abrir puertos mediante la página del router interna, como entrando a configuración avanzada y haciéndolo directamente desde allí… Aunque mediante ambos métodos en la interface aparecía como si estuvieran abiertos la realidad es que están cerrados. Después de notificar la incidencia al 1004 y haberme tirado más de una hora haciendo pruebas: que si reiniciar el router que si desactivan antivirus que si vamos a probarlo desde el móvil, no había manera de que el juego funcionara porque ponía “problemas de conexión” me dijo que era un problema de mi computadora, pero no es cierto ya que lo intentado desde el portátil y me aparece el mismo error, además he hecho un mapeo de puertos con el NMAP y los muertos que necesito para el juego y que en la interfaz del router aparecen como abiertos, en el mapeo no aparecen. Here iniciado el router de forma normal, lo denunciado modo configuración de fábrica, lo ante desconectado de la corriente durante unos minutos… Y nada, el problema persiste, puertos en el interface aparecen abiertos, pero en realidad no lo están Necesito una solución urgente ya que con la pasta que me estoy alejando cada mes y asumiendo la diferencia de coste de las restantes operadoras a cambio de un buen servicio y calidad no puede ser que Movistar me capte prestaciones. Por favor, alguien podría indicarme que puedo hacer para solucionar el tema. Muchas gracias.26Vistas0me gusta3Comentarios