cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Baja alquiler y mantenimiento y servicios asociados

Baja alquiler y mantenimiento y servicios asociados

Buenos días:

 

Necesito ayuda para dar baja los siguientes servicios en una línea fija que ha pasado a Fusión+. Queremos reducir cualquier coste adicional que podamos:

 

  • Alquiler y Mantenimiento Teléfono
  • Servicio Integral Mantenimiento
  • Llamada en espera
  • Llamada a tres
  • Servicio contestador
  • Desvío de llamadas
  • No molesten
  • Servicio de identificación de llamada

Tengo entendido que estamos pagando ahora mismo por todo esto unos 6 euros al mes, y es lo que queremos eliminar y dejar sólo la cuota de Fusión+ y Screen Fusión, que acabamos de contratar.

 

 Quedo a la espera de un moderador. Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 10
222 Visitas
9 RESPUESTAS
Re: Baja alquiler y mantenimiento y servicios asociados

Hola @phaser

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
198 Visitas
Re: Baja alquiler y mantenimiento y servicios asociados

Una vez recibido los datos, pasamos tu solicitud a nuestros compañeros.

Saludos, Ana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
184 Visitas
Re: Datos solicitados

Hola phaser,

Antes de dar la baja todos los servicios que nos indicas, comentarte que si damos de baja Alquiler y Mantenimiento Teléfono tendrás que entregar el terminal en una tienda de movistar.

¿Continuamos con la bajas?

Un saludo. Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
90 Visitas
Re: Baja alquiler y mantenimiento y servicios asociados

Quedo a la espera para que me confirméis la desactivación de todos estos servicios y confirmarlo si es posible por el portal de cliente.

Mensaje 5 de 10
165 Visitas
Re: Baja alquiler y mantenimiento y servicios asociados
Llevo un par de semanas con esta petición ... no se si es retraso solo de mi hilo o en general se está tardando en todas las gestiones.

Por favor decidme algo por si debo llamar 1004 si no desactivo me los cobran y yo no quiero los servicios.

Saludos.
Mensaje 6 de 10
149 Visitas
Re: Baja alquiler y mantenimiento y servicios asociados

¿Me podéis decir algo por favor? ....

Mensaje 7 de 10
130 Visitas
Re: Baja alquiler y mantenimiento y servicios asociados

Hola phaser,

Sentimos la espera.

Ya te hemos gestionado la baja de los servicios que nos solicitaste con nº 729917617317.

En 24/48 horas estará cumplimentado.

¿Necesitas algo más?

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
118 Visitas
Re: Baja alquiler y mantenimiento y servicios asociados

Acabo de revisar el panel de cliente de MOVISTAR.es y sigue apareciendo activo el servicio de identificación de llamadas que también pedí desactivar por su elevado coste individual, 2 euros al mes.

 

 ¿Podéis desactivarlo ya que iba en la petición original?

 

Por otro lado, revisando el foro, no me habéis indicado si debo llevar el terminal DOMO a devolver a una tienda, o me puedo quedar con él por un coste final de 10 euros, como he leído en otros hilos....

 

 

Mensaje 9 de 10
95 Visitas
Re: Baja alquiler y mantenimiento y servicios asociados

¡Hola @phaser!

 

Hemos realizado el pedido nº 22526717817 para dar de baja lo restante. No hace falta que devuelvas el terminal ya que lo tienes de alta desde antes de Octubre del 2009. Te lo quedas gratuitamente.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
75 Visitas