Editado 03-06-2017 10:25
Editado 03-06-2017 10:25
Buenos días,
Abro este hilo como continuación de este otro por encontrarse ya cerrado: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cobro-identificaci%C3%B3n-llamadas/m-p/3... Como se puede ver, hace un mes solicité que se revisase la facturación de la identificación de llamadas, pues creo que mi línea se encuentra dentro de las que pueden disfrutar del servicio gratuito. Así me lo confirmó quien me atendió, y abrió una reclamación con número 201702268455. Días después recibí una comunicación (no recuerdo si vía sms o email) en la que se me informaba de que estaba en lo cierto, este servicio debería ser gratuito para mí, y por tanto se dejaría de facturar y se me devolvería el importe cobrado indebidamente en la próxima factura. Sin embargo al consultar la factura emitida hace unos días, compruebo que no sólo no se me ha devuelto el importe cobrado erróneamente, sino que el identificador de llamadas se me sigue facturando. ¿Podríais revisar qué está pasando?
Gracias, un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @VallejoO
Vamos a mirarlo al disponer ya de tus datos y te informamos en cuanto podamos.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Perfecto, quedo a la espera de novedades. Sólo comentarte que, dado que he consultado cuestiones con relación a diferentes líneas a través de la Comunidad, esta incidencia se refiere a la línea cuyo teléfono fijo termina en 6804, con DNI del titular terminado en 884G.
Gracias, un saludo
Hola @VallejoO
He comprobado la resolución a la reclamación esta es del mes de Mayo, por lo que posiblemente la facturación ya estaba emitida, aún así he vuelto a reclamarlo estoy pendiente y te voy informando.
Saludos. Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @VallejoO
He comprobado la reclamación y ha sido favorable, la devolución será de 4,07€ estoy pendiente devolución y te voy informando
saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Ascen-Movistar ,
Perfecto, muchas gracias por tu atención, siempre me solucionáis cualquier cuestión con mucha diligencia. Una última pregunta, ¿Me puedes confirmar si este cobro me quedará totalmente deshabilitado de ahora en adelante? Es un poco aburrido tener que estar pendiente de ello cada mes y volveros a contactar si se factura.
Un saludo
Hola VallejoO
Gracias a ti por utilizar la comunidad para resolver tus consultas
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-06-2017 17:25
Editado 21-06-2017 17:25
.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram