Cobro identificación llamadas

VallejoO
Yo probé el VDSL
Cobro identificación llamadas

Buenos días,

 

Abro este hilo como continuación de este otro por encontrarse ya cerrado: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cobro-identificaci%C3%B3n-llamadas/m-p/3... Como se puede ver, hace un mes solicité que se revisase la facturación de la identificación de llamadas, pues creo que mi línea se encuentra dentro de las que pueden disfrutar del servicio gratuito. Así me lo confirmó quien me atendió, y abrió una reclamación con número 201702268455. Días después recibí una comunicación (no recuerdo si vía sms o email) en la que se me informaba de que estaba en lo cierto, este servicio debería ser gratuito para mí, y por tanto se dejaría de facturar y se me devolvería el importe cobrado indebidamente en la próxima factura. Sin embargo al consultar la factura emitida hace unos días, compruebo que no sólo no se me ha devuelto el importe cobrado erróneamente, sino que el identificador de llamadas se me sigue facturando. ¿Podríais revisar qué está pasando?

 

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 8
811 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @VallejoO

 

 

Vamos a mirarlo al disponer ya de tus datos  y te informamos en cuanto podamos.

 

Saludos

 

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
782 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Perfecto, quedo a la espera de novedades. Sólo comentarte que, dado que he consultado cuestiones con relación a diferentes líneas a través de la Comunidad, esta incidencia se refiere a la línea cuyo teléfono fijo termina en 6804, con DNI del titular terminado en 884G.

 

Gracias, un saludo

Mensaje 3 de 8
777 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VallejoO

 

He comprobado la resolución a la reclamación esta es del mes de Mayo, por lo que posiblemente la facturación ya estaba emitida, aún así he vuelto a reclamarlo estoy pendiente y te voy informando.

 

Saludos. Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
769 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VallejoO

 

He comprobado la reclamación y ha sido favorable, la devolución será de 4,07€ estoy pendiente devolución y te voy informando

 

saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
728 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Hola @Ascen-Movistar ,

 

Perfecto, muchas gracias por tu atención, siempre me solucionáis cualquier cuestión con mucha diligencia. Una última pregunta, ¿Me puedes confirmar si este cobro me quedará totalmente deshabilitado de ahora en adelante? Es un poco aburrido tener que estar pendiente de ello cada mes y volveros a contactar si se factura.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 8
713 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola VallejoO

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para resolver tus consultas Emoticono muy feliz

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos; BlancaGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
706 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
648 Visitas