Hola Buenas noches,
Desde hace 3 meses me estan combrando por una serie de llamadas o lo que sea eso, los MobApps 900649105, con un inporte de 12,16,20 € para mi una cantidad bastante alta por un servicio que no he solicitado, en esta ultima llamada ademas me han dejado sin internet en el movil con lo que ahora estoy pagando un internet al que no pudedo conectarme, estoy intentando dar de baja este servicio sin exito, las tres personas con las que he hablado me andicho que ya estava dado de baja pero siguen cobrandome cada mes unas cantidades abusibas, no se si movistar es la culpable, pero por lo que veo en los foros no soy la unica persona a la que le sucede esto, parece mentira que una compañia como esta no pueda controlar esto, alguien puede darme una solucion balida y efectiva, no puedo seguir pagando estas cantidades por algo que no he solicitado. Gracias.
Saludos
Buenos días @multitudina
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
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Buenos días @multitudina
Con los datos que me facilitas de tu línea compruebo que con fecha 1 de agosto se suspenden los Pagos Movistar, por lo que el último que verás reflejado en la factura será el de fecha 27/7
Asimismo compruebo que como una atención comercial se te ha realizado una devolución por importe de 30€ que se te descontará de la próxima factura.
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Buenos días @multitudina
Como te indicaba el servicio de Pagos Movistar está suspendido correctamente, por lo que el sms que me indicas que recibiste es de publicidad, no es de Movistar y no tiene ningún coste para ti.
En cuanto a que no puedes navegar con tu móvil, hemos activado el servicio de emoción que constaba de baja, apaga y enciende el terminal y realiza una prueba, de continuar sin poder acceder, hazmelo saber para notificarlo.
Un saludo
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Hola buenos días,
He apagado y encendido el terminal tal y como me indica, y ya puedo acceder a internet, le agradezco el servicio prestado y a la espera de que el otro tema quede solucionado tal y como me comunica, le saludo atentamente.
Buenos días @multitudina
Genial entonces Y con el tema de Pagos como te decía consta suspendido desde el primero de agosto. Cuenta con nosotros para lo que podamos ayudarte.
Un saludo
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Hola, buenas noches me gustaria recibir ayuda en cuanto a la carga mensual de unos servicios no solicitados, en concreo por los llamados "MobApps 900649105" con un gasto que ronda al mes 15, 20 € He contactado con el 1004 pero no han sido capaces de darme respuesta. Llevo unos meses intentado solucionar el problema y no encuentro soluciones, francamente estoy disgustado con los servicios ofrecidos por la compañia para los usuarios que han sido fieles a esta durante tanto tiempo. Espero respuesta. Gracias
Hola, buenas noches me gustaria recibir ayuda en cuanto a la carga mensual de unos servicios no solicitados, en concreo por los llamados "MobApps 900649105" con un gasto que ronda al mes 15, 20 € He contactado con el 1004 pero no han sido capaces de darme respuesta. Llevo unos meses intentado solucionar el problema y no encuentro soluciones, francamente estoy disgustado con los servicios ofrecidos por la compañia para los usuarios que han sido fieles a esta durante tanto tiempo. Espero respuesta. Gracias
Buenas noches @FRANCISCO HINAREJOS PEREZ
Antes de nada, darte la bienvenida a esta Comunidad Cuando tengas un momento, puedes presentarte al resto de usuarios en el foro de "Bienvenida" Asimismo te dejo por aquí este enlace para que puedas leer las normas y recomendaciones del foro.
Cuando puedas, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif, y compruebo si podemos ayudarte a gestionar la baja de ese servicio.
Un saludo
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Buenas tardes,
He estado leyendo todos los problemas que esta habiendo para dar de baja este servicio, y me esta pasando lo mismo...
En la ultima factura ya se me han facturado 3 SMS con ese mismo concepto de MobApps 900649105 y supongo que en esta factura vendrán más cargos
He probado enviando baja desde el numero que me vienen los SMS, desde el numero que te pone en INFO en el 224650 y nada, no deja ni enviar el sms...
Os agradecería si me podeis ayudar, muchas gracias
Hola @fernanf18
Para comprobar si te podemos echar un mano desde la Comunidad, envíame cuando puedas por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif, y te comento
Un saludo y bienvenido
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Hola @fernanf18
Ya hemos gestionado la baja del servicio y realizado una devolución, de forma excepcional, del importe que se ha cobrado en la última factura emitida el 1 de Agosto y del consumo actual. Este abono por importe de 27.93€ lo podrás ver reflajado en la factura que se va a emitir el día 1 de Septiembre
Intenta porfa no volver a activar este servicio, ya que no podremos efectuar más devoluciones por este concepto
Un saludo
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Hola @Maritza
Envíame tu nº y nif por mp para ver que podemos hacer
saludos
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Hola @Maritza
Comentarte que a 4/07 cuando pusiste la reclamación se dio de baja el servicio y como atención se tramitó la devolución de las dos facturas anteriores. Lo que se cobra a 01/08 es lo consumido hasta la fecha de baja, 4/07. Nosotros te hemos tramitado la devolución para la factura de 01/10
Un saludo y buen finde
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Editado 20-08-2012 10:11
Editado 20-08-2012 10:11
Hola, a mi también me están pasando cargos por 2,99€ por un servicio que no he contratado. Además me pasaron cuatro cargos el mismo día, hora, minuto y segundo. No se ni de que son estos cargos. Llamé al nmro de teléfono para que me reembolsaran el dinero y darme de baja y me dijeron que le mandase una copia de la factura. Se supone que estoy dado de baja pero he tenido ninguna respuesta. Espero me podais ayudar por que esto me parece un ******* descarado.
Editado por no cumplir con las normas de la comunidad
Hola @fgvaio
Enviame cuando puedas tus datos por privado (d.n.i y telefono) y ya miramos lo que ha ocurrido.
Un salu2
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Hola, me pasa lo mismo, por favor ¿que hay que hacer?. Gracias
Hola @sallysima.
Enviame cuando puedas tus datos por privado(d.n.i y telefono) y ya lo realizamos.
Un salu2
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Hola y buenas tardes a todos. A mi me ocurre lo mismo, siendo esta próxima factura del 1 de septiembre la que hace 4 en la que me vienen reflejados unos importes computados como MobApps 900649105. Puesto en contacto con el 1004 me tomaron nota de estas incidencias diciéndome que se pondrían en contacto conmigo. Y efectivamente así lo han hecho esta tarde indicándome que no me iban a realizar la devolución de ningún importe pues era un servicio externo ajenos a ellos. Serán todo lo ajenos que quieran pero en ningún momento me he dado de alta en ningún sitio para que me cobren por servicios que ni he solicitado. Es increible que me aparezcan cuatro líneas de llamadas, o lo que sea, cada una de 3,99 euros. "Tan sólo" son 68 los euros que me han cobrado por la linda cara, y con la que está cayendo que no sabe uno de donde recortar para llegar a fin de mes. La verdad que estoy totalmente decepcionado con MOVISTAR pues llevo toda la vida con ellos y en donde tengo dos móviles de contrato, fijo con línea ADSL e Imagenio familiar... Sinceramente me voy a pensar seriamente el cambiarme de operador. Es una pena pero no me gusta que me tomen el pelo. Saludos.
Hola jegue,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Lamento que no te estés conforme con resolución de esa reclamación que estableciste . Al tratarse de un servicio ajeno a Movistar, te aconsejo que contactes con la empresa que te ha estado ofreciendo esa suscricpción para que te expliquen que ofrece ese servicio, como se ha activado y reclamar esos importes si tienes opción a ello.
Un saludo y buenas tardes.
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holaa!! hace barios meses k estoy pagando unas facturas elevadas i veo que me cobran esto de mobapps 3.99. no se qué es?? alguien me puede ayudar a sacarlo porfavor??? he llamado a movistar man dicho que si que me lo sacarian i aun lo sigo pagando. tengo una tarifa de 20 euros i estoi pagando casi 100 al mes!!
graciass!!!!!
Hola @noe.termens
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Un saludo.
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Hola @noe.termens
Ya nos consta que con fecha 02/08 desde el departamento del 1004 ya te gestionaron la baja del servicio, por lo que en la factura siguiente que seria la del 01/10 no tendrias ya ningun cargo por este servicio.
Un saludo.
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