Buenos dias a tod@s
¡¡Ahora, por ser nuestro cliente te regalamos los puntos que necesites para estrenar gratis un smartphone con tarifa plana para Internet!!
SI estas pensando en renovar tu terminal estas de suerte, ya que hasta el 30 de Septiembre te regalamos puntos para que puedas canjear por alguno de estos smartphones a coste 0€ a través del programa de puntos en las siguientes condiciones:
Si por el contrario prefieres otro terminal distinto de estos tres o quieres contratar una tarifa de Internet en el móvil distinta, tenemos otra promoción para ti que sin embargo no te garantiza el obtener el terminal que quieres a coste 0:
Mas información en el 1004 y recordaros que el canje podéis efectuarlo desde canalcliente o a través del 2236.
Toda la información sobre las condiciones de nuestras tarifas planas de internet en el móvil aquí.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues que bien, yo tengo eso y mucho mas y no me sirven para nada, nos quedaremos como estamos.
saludicos.
Y si ya tienes tarifa plana o no la quieres o no te gustan esos teléfonos y con 30 mil puntos te cuesta mínimo 200 euros cogerte uno decente? Poco me falta para terminar permanencia y espero que me ofrezcan algo más que una blackberry, un wildfire o un ace además a esos precios.
Y nos concedeis tb puntos extras para moviles con sistema android sin acogernos a tarifa de datos y solo a tarifa de voz. Mi hijo adolescente ha perdido el suyo y un día de estos tendré que dar de baja el numero ya que es de tarjeta y supongo que ya no tendrá saldo.
Hola a tod@s,
Esta promoción tiene una características determinadas , como la mayoría, es para unos terminales en concreto y para tarifas de datos. En otro momento habrá otro tipo de promociones que os interesen más, de todas formas los smartphone suelen estar promocionados con tarifas de datos.
@miguelan las promociones están para que sirvan para algo, o eso pretendemos abaratan el coste de los terminales que es el objetivo de las mismas. quizás no tengas promocionado el terminal que quieres en ese caso habrá en otro momento otra que te venga mejor.
Si tienes alguna duda con la promoción me lo comentas
salu2 y buen finde a tod@s
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 17-09-2011 10:01
Editado 17-09-2011 10:01
Virginia-Movistar escribió:
Hola a tod@s,
Esta promoción tiene una características determinadas , como la mayoría, es para unos terminales en concreto y para tarifas de datos. En otro momento habrá otro tipo de promociones que os interesen más, de todas formas los smartphone suelen estar promocionados con tarifas de datos.
@miguelan las promociones están para que sirvan para algo, o eso pretendemos abaratan el coste de los terminales que es el objetivo de las mismas. quizás no tengas promocionado el terminal que quieres en ese caso habrá en otro momento otra que te venga mejor.
Si tienes alguna duda con la promoción me lo comentas
salu2 y buen finde a tod@s
Hola.
Virginia-Movistar, gracias por tu interes.
Te comento el terminal que yo deseo si lo tengo promocionado con puntos extra, lo que pasa que los que me han puesto son mucho mas que insuficientes para canjearlo si no pago por el una cantidad astronomical, pues me dan 50.000 puntos y aparte he de pagar del orden de casi 300 €, o mas y aguantar 2 años de permanencia, esas condiciones a mi no me sirven para nada.
Lo dicho gracias por tu interes, pero alli se quedan.
saludicos.
Ya van 4 llamadas y nadie sabe nada de esta promoción!!!!
Ahora mismo estoy llamando al 2236 y llevo 22 minutos con la cancioncita y "le transferimos con el dpto" que será lo que dicen cuando no saben qué decirte.
Sin duda es lo pero de movistar con diferencia, cuando te salen los sudamericanos. Y no lo digo por racismo, ni mucho menos, es que creo que no los preparan lo suficiente, que quizás tendrían que hacerles la compañía más cursos.
hola, alguien puede decirme cuanto me constaria un sony ericsson xperia x10 mi con las ofertas especiales de puntos extras que dan durante el mes de septiembre, ya tengo tarifa de datos contratada,gracias
Hola, a mí esta promoción si que me interesa pero tengo varias dudas:
1. Yo ya tengo tarifa plana de datos en concreto la Tarifa Plana Internet en el Móvil, ¿la podría mantener?
2. He llamado esta mañana al 1004 preguntando por esta promoción y la primera señorita que me ha atendido me ha dicho que si que lo podría solicitar pero se me ha cortado la comunicación y la segunda persona en atenderme me ha dicho que como yo tengo aún permanencia no podría ¿a quien creo?
3. Si no pudiese mantener mi tarifa de datos, ¿a qué tarifa me tendría que cambiar?
4. ¿Cuánta permanencia supone?
Gracias!
Y yo que tengo ya la tarifa plana para la blackberry y ahora no me funciona y quiero coger una, me sirve para algo esta promocion???? yo creo q no, podiais pensar tambien en estos casos y hacer algun tipo de promocion para no tener la tarifa y no tener movil.
Hola Bl!!
Acabo de enviarte un mp respondiendo a las dudas que me planteabas, míralo cuando puedas.
Jerezana: Puedes acojerte perfectamente a esas promociones si tu línea te permite renovar por Zona Azul . Igualmente recuerda mirar si tienes permanencia en tu tarifa BB por si la quieres dar de baja.
Gracias y un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 18-09-2011 17:44
Editado 18-09-2011 17:44
Hola BI,
Acabo de enviarte otro mp con la información que querías , míralo cuando puedas.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, me podéis responder a mi mensaje anterior también 🙂
Hola, yo actualmente tengo la TP BB junto a una exención de consumo mínimo. Con esta oferta, ¿pierdo la exención? ¿de cuánto sería la permanencia? Por otra parte, ¿la BB 9780 cuántos puntos puntos necesita para salir a 0€? Gracias.
Gracias.
hola, yo estoy en el mismo caso que BI, me podriais facilitar la información a mi tambien??? gracias
Hola @Dawn:
Si tienes la tarifa de internet activada y asociada a la permanencia, si realizas el canje, tendrás activada la tarifa de internet más la tarifa de blackberry con la realices el canje, ya que si das de baja la tarifa que tienes ahora, es motivo de incumplimiento de la permanencia y se te pasaría a cobro la misma. En caso de que no la tuvieses con permanencia, la puedes dar de baja, para que al canjear la blackberry con su tarifa propia, solo tengas la cuota de esta.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Te tocara ir a la competencia, Movistar si no haces portabilidad no te dara mas.
suerte y saludicos.
Hola buenas tardes.
El pasado martes (13/09/2011) me apunté telefonicamente a esta promocion para obtener a coste 0 un SAMSUNG GALAXY ACE. El operador telefonico que me atendió en el 1004 me dijo que la promocion consistia en que si me daba de alta en una tarifa de datos (concretamente elegi la de 15€ mes) me saldria ese movil a coste 0, cosa que le pedi que me asegurara antes de hacer nada, y asi me lo aseguró. Me dijo que la tarifa "tenia que darse de alta en el sistema" y que hasta el dia siguiente no podria solicitar el bono de puntos extra que me correspondian. Llame al dia siguiente y tras hablar con algunos operadores, el ultimo me dijo que podria ser que el tema llevara 48h y no las 24h que incialmente me indicaron. Pasadas las 48h desde el inicio llame de nuevo, no me supieron decir mas que los puntos me los pondrian ese mismo dia, pasado o quizas ya la semana siguiente. Abri una incidencia cuyo numero puedo proporcionarles. Tras esto, sin recibir respuesta de nadie veo que me ponen 5000 puntos que no me bastan para nada y mucho menos para coste 0 de ese movil lo cual no es lo que se acordó al contratar la promocion. Llamo de nuevo para que me den de baja de la tarifa o me den los puntos que acordamos. Me dicen que alguien me llamara. Nadie llama, y pongo y una reclamacion via web por el mismo motivo: o bien cumplen con lo que me prometieron o bien denme de baja de la tarifa de datos porque no la voy a utilizar sin un smartphone. Me dicen que me llamaran para solucionarlo. Despues de casi una semana desde que me apuntaron a la promocion sigo sin los puntos.
Llevo toda la vida con ustedes, como 15 años como cliente, y no me puedo quejar de su servicio hasta que me he encontrado con este problema. Me siento engañado y espero que algun moderador/ comercial pueda ayudarme a solucionar este molesto asunto.
Gracias de antemano y saludos.
Hola sangies,
Si tienes un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver si puedo ayudarte
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok, ya te lo he pasado, ya me comentas.
Muchas gracias
Hola sangies,
Acabo de enviarte un mp en respuesta a tu caso, míralo cuando puedas.
Gracias y un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola OscarL, ya te he respondido al MP
Ya me dices algo
Gracias
Hola Óscar, me podéis responder a mi mensaje anterior:
Hola, yo actualmente tengo la TP BB junto a una exención de consumo mínimo. Con esta oferta, ¿pierdo la exención? ¿de cuánto sería la permanencia? Por otra parte, ¿la BB 9780 cuántos puntos puntos necesita para salir a 0€? Gracias.
Gracias.