activar tarjeta sim prepago

MMATEOSM
Más integrado que la RDSI
activar tarjeta sim prepago

Compre a traves de la Web una tarjeta sim prepago de 10 euros, para el telefono de mi esposa y no consigo activala

 

se ha comprado a su nombre R###### O##### M#####  DNI 7########

 

 

y el Icc es 8### 0### 0### #### ## #

 

le meti en el terminal y me pidio pim, lo puse y no sale Movistar en pantalla, dice SIM no valida

 

                                                                      +++Editado por motivos de seguridad+++

Mensaje 1 de 8
646 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola MMATEOSMes un placer,

por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de caracter personal propios o de terceras personas (numeros de telefono, NIF, direcciones de correo electronico, numeros IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto.

   Debes enviar dichos datos mediante mensaje privado, cuando te sean solicitados por parte de un moderador, conforme a las citadas normas y Ley Organica de Proteccion de Datos.

   Pincha en este enlace, en caso de dudas ante el envio de mensajes privados.

   Pincha aqui para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y asi comprender mejor su funcionamiento.

 

   Por otro lado, indicar que las tarjetas SIM pueden ser activadas a partir de las 24 horas de su recepcion, realizando una llamada con coste; Se te enviara un sms confirmando tu numero de telefono.

   No obstante, si observas que transcurridas esas 24 horas, es imposible activarla, comunicalo a traves de este mismo hilo, para que la pongan en estado operativo, mediante codigo ICC;

   Para gestionar el tramite se te solicitaran los siguientes datos:

 

   -Nombre y apellidos.

   -NIF

   -ICC de la sim (el numero impreso en la tarjeta).

 

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
628 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @MMATEOSM,y bienvenid@ a la comunidad !!

 

 

Si lo necesitas, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif,nombre y número de teléfono junto con el icc de la tarjeta, como te comenta @thonio (gracias por tu ayuda).

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
612 Visitas
MMATEOSM
Más integrado que la RDSI

COMPRA POR LA WEB UNA SIM PREPAGO Y NO CONSIGO ACTIVARLA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O ITOR YAS LA TARJETA A LA BASURA

Mensaje 4 de 8
623 Visitas
ecocat
Yo probé el VDSL

tienes que hacer una llamada con gasto o enviar SMS

 

envia un SMS mejor

 

digo con gasto, porque no vale sólo con que suene, sino que te lo cojan, para que facture y te la activen

 

 

pero ya te digo: envia un SMS y solucionado

 

 

¡Saludos y ánimo!

Mensaje 5 de 8
617 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @MMATEOSM,

 

Hemos recibido tu privado, y en breve te informaremos

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
596 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@MMATEOSM

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado confirmandote la activación de la tarjeta. Cuando puedas échale un vistazo.

 

Si necesitas cualquier otra consulta o gestión me indicas. Y si no es así  con tu permiso cerramos el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
584 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@MMATEOSM

 

 

Al no recibir nuevos comentarios entiendo que todo esta bien. Con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
572 Visitas