factura segunda linea Fusion

usuario_052
Yo probé el VDSL
factura segunda linea Fusion

hola buenas tarde queria saber porque se me factura aparte la segunda linea incluida opcional fusion en otra factura o hay otra forma de meter esa linea en la factura principal

 

Mensaje 1 de 7
935 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @usuario_052

 

 

¿Te refieres a la factura de Septiembre y que acaba de emitir Movistar?  Si fuese así ¿Desde que fecha exacta tienes activado el contrato de Fusión + 2?

 

 

Por una parte debes recordar el procedimiento de facturación que sigue Movistar con sus opciones de Fusión (Independiente que sea Fusión Contigo, Fusión + o Fusión + 2).

 

Por ejemplo

 

Fecha de factura: 1 (O primeros días) Septiembre 2016

 

Períodos Consumos: Desde 18 Julio 2016 hasta 17 Agosto 2016

 

Por tanto ¿Esa 2ª línea móvil la tienes integrada -y activada- en el nuevo contrato de Fusión + 2 con anterioridad al 18 de julio 2016?

 

Por otra parte,

 

Las facturas adicionales incluyen aquellos otros conceptos o consumos no incluidos con el propio contrato de Fusión Contigo, Fusión + o Fusión + 2.

 

Esta es la explicación oficial de Movistar

 

Tengo varias líneas móviles asociadas a Movistar Fusión: ¿Me facturan todo junto?

 

No, en la factura de Movistar Fusión solo aparecerán la cuota, consumos y servicios adicionales de la línea fija y móvil principal Movistar Fusión. 

 

Cada una de las Líneas Fusión Adicionales tendrán su propia factura independiente, que podrás consultar en Mi Movistar > Mis facturas de Móvil > Facturas Regulares

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 2 de 7
911 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola 

 

Cuándo puedas, por favor comprueba lo que te ha comentado @pacofreire al que damos las gracias por su ayuda.

Teniendo en cuenta el periodo de facturación, que va desde el día 18 al día 17 del mes siguiente, comprueba la fecha en que has incluido esa línea en Fusión+ o Fusión Contigo. Y sabiendo que los excesos se cobran en una factura adicional

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
901 Visitas
usuario_052
Yo probé el VDSL

desde que contrate fusion+2

Mensaje 4 de 7
898 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola

 

Al tener los datos lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
885 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_052

 

Te informo que si se realiza llamada, mensaje o similar fuera de las condiciones de fusión, una llamada a un 902 por ejemplo, se genera factura aparte por esa línea de móvil, como al principio se realizaba con la principal. De momento solo va incluido en la factura de fusión la línea de móvil principal.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
868 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_052

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
812 Visitas