problemas con cables

canario 41
Mi vida cambió con el ADSL
problemas con cables
Yo también tengo cables por la fachada de mi vivienda y no tengo contratada ninguna linea telefónica y una caja de registro para toda la calle además de un cable de acero tensor sujeto a mi tejado por culpa del cual ya he tenido problemas a arrancarlo un camión produciendo me daños en el tejado y humedades de lo cual nadie se hace ahora responsable, quiero que quiten todo esto de mi fachada y que lo pongan en el edificio de al lado que es del ayuntamiento seguro que al ayuntamiento le va a gustar la idea
Mensaje 1 de 14
915 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canario 41

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para poder revisar el caso, nos puedes facilitar por privado la dirección completa de la finca, teléfono y nombre de contacto por favor

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
875 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canario 41

 

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
858 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @canario 41 :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.

 

Este tipo de gestiones no tienen un plazo mínimo y suelen tardar un poco en contactar con vosotros.


El número de petición es: G1086728.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
850 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @canario 41 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
796 Visitas
canario 41
Mi vida cambió con el ADSL
esperando con los cables en la pared...
Mensaje 6 de 14
789 Visitas
canario 41
Mi vida cambió con el ADSL

aqui nadie a resuelto nada y menos movistar, los cables siguen arruinando el tejado de mi casa, que se sigue mojando pero tranquilos ya pagareis todos los daños ......

Mensaje 7 de 14
719 Visitas
canario 41
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con cables de movistar

Bueno tengo que volver a publicar otro mensaje, porque crei que ya me habian solucionado el problema, pero NO, desde el foro tengo que reconocer que la atencion a sido rapida, pero por parte del tecnico que fue al domicilio para solucionar el problema todo lo contrario, he recibido un trato despota, y me ha creado un sentimiento de impotencia y mal estar enorme.

 

Despues de las gestiones realizadas por los operadores del foro donde muy amablemente me han atendido, y mi queja era sobre una caja general de movistar que esta ubicada en la fachada de mi domicilio, un cable tensor de acero, y cables de movistar, que estan produciendo daños en el tejado con filtraciones de humedad, por el impacto de un camion en el cable arrancandolo de su ubicacion que es el tejado de mi casa, el tecnico que se persono dice textualmente ( que de ahí no se quita nada, que movistar tiene derechos adquiridos sobre mis propiedades, y que vaya a reclamar a donde quiera, que eso no se quita y punto).

 

Ante estas respuestas ya me diran ustedes que trato he recibido, y ahora digo yo ¿quien me paga los daños sufridos, las filtraciones de agua cuando llueve, y las humedades interiores? ¿ si un camion arranco el cable de acero llevandose el friso de madera de mi tejado, ¿quien le dio permiso a movistar para volver a colocarlo en otro friso anexo cambiando la ubicacion sin permiso? ¿ si choca otro camion con el cable y me arranca otro friso de madera? ¿porque no me repararon el tejado los movistar? ¿Este tecnico es director de la empresa?

 

¿A donde tengo que acudir ahora al juzgado? ¿ ala OCU? ¿ al SETSI? ¿una carta a Rajoi?

 

Lo mas irrisorio de toda esta cuestion, es que me vivienda y tejado es el que peor estado está, el mas antiguo, la vivienda que en peor situación está, y yo no tengo ninguna linea telefonica contratada, en cambio los vecinos con sus tejados nuevos, fachadas impecables tiene los telefonos conectados a la fachada de mi casa.

 

Porque segun este tecnico, Movistar empresa privada tiene derechos adquiridos de mi domicilio y mis propiedades.

Mensaje 8 de 14
711 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @canario 41

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono de contacto, DNI y dirección completa ) para que podamos dar un aviso al departamento técnico  e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
660 Visitas
canario 41
Mi vida cambió con el ADSL

Ya los teneis Guiño

Spoiler
 Los sabeis de sobra, sobradamente, esta muy trillada esa contestación.
Mensaje 10 de 14
655 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @canario 41

 

 

Disculpa la confusión, paso el tema a mis compañeros del departamento técnico para que te gestionen el aviso correspondiente a los Técnicos de zona.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
650 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @canario 41 :

 

Hemos procedido a gestionarte un boletín de actuación.

El número es: 733121  .

 

Se pondrán en contacto contigo desde el servicio técnico.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
635 Visitas
canario 41
Mi vida cambió con el ADSL

A ver si me toca toca otra vez el tecnico con derechos adquiridos de las propiedades ajenas, a la espera quedo...

Mensaje 13 de 14
628 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @canario 41 :

 

Esperemos que esta vez te lo gestionen correctamente.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
589 Visitas