Editado 16-08-2016 14:52
Editado 16-08-2016 14:52
Buenas tardes, mi cuñada tiene un problema y a ver si me podeis aclarar una cosilla.
Tiene como yo contratado fusion + tv, vivimos en un pueblo y no hay fibra y el adsl es cortito, por lo tanto tenemos ambos la tv mediante satelite. Hasta ahí bien, pero ella era antes cliente de canal plus satelite y ahora está pagando dos veces por lo mismo. Se va a dar de baja pero supongo que tendrá que devolver el aparato del plus y por lo tanto se queda sin la tele de movistar. Hay que hablar con movistar para que le ponga otro aparato? Los de movistar nunca pusieron otro aparato, solo tiene uno.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 16-08-2016 16:00
Editado 16-08-2016 16:00
Buenas tardes, @albares33
¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Condiciones de Servicio de la Comunidad
Con un contrato de Fusión + se puede elegir como recibir la señal de TV.
Por IPTV (Si la conexión fuese por ADSL o Fibra Óptica) o bien por Satélite a través de la antena parabólica independiente de cómo sea la línea telefónica (ADSL/Cobre o Fibra Óptica).
En ese último supuesto, en vuestro caso se integrarían, previa solicitud expresa, los dos contratos. Por ejemplo, Fusión + por ADSL y TV por Satélite, 70 €/mes. O con cualquier otro Paquete TV adicional contratado.
En ese supuesto el apartado telecomunicaciones estaría cubierto por la Fusión + (Fijo+Internet+ Móvil). No se utilizaría la señal de TV del IPTV (Prevista para las conexiones por ADSL o, caso de Cobertura, Fibra Óptica), siendo esta la recibida desde la TV por Satélite. Al precio final de lo que fuerais a contratar habría que sumarlo los 11,20 €/mes del iPlus, que permite: Acceso a los contenidos por HD; Grabaciones por su Disco Duro; Pausa en directo o Time shift.
Con conexiones por ADSL y especialmente si está no cuenta con una velocidad mínimamente correcta, esta Fusión con TV por Satélite, sería mucho mejor opción. Eliminar esa última señal, sería devolver el iPlus, perder los contenidos HD, no contar con Time shift o Pausa en directo.
Además y muy importante, sería rebajar la velocidad de conexión del ADSL (Cobre). La señal de TV tendría que ir por la misma línea telefónica y eso supondría una rebaja de velocidad entre 3 o 4 MB.
Al ya tener la instalación de la TV por Satélite se ahorraría la cuota de alta e instalación valorada en 75 €
Caso de estar interesados aguardar ahora la respuesta de uno de los Moderadores.
Un Saludo
Que debe de hacer para integrar ambos contratos? Hablar con movistar? Ha intentado dar de baja el canal plus en movistar y le dicen que llame a un 902 del canal plus.
Hola @albares33
Mi recomendación, lo que te indicaba en mi Post anterior, aguarda la respuesta de un Moderador. Ellos te ayudarán con la gestión.
De todas formas, importante tener claras las diferencias entre las dos posibilidades.
Hay un teléfono alternativo al 902 pero creo que no te conviene llamar para evitar posibles confusiones. Eso sí, comprobar que contenidos y programas de TV pueden accederse ahora mismo desde ese contrato para intentar que conserven esos mismos contenidos en el contrato integrado de Fusión + con TV por Satélite.
Por último, un poco de paciencia. Este es un Servicio de Atención al Cliente pero no dispone de respuesta inmediata. Los Moderadores tratan de responder por el orden que se publican las diferentes consultas. Por tanto pueden pasar perfectamente un par de días antes que respondan a la tuya.
Un Saludo
Editado 16-08-2016 17:25
Editado 16-08-2016 17:25
Gracias Paco, lo que mas le importa es no pagar doble como tiene ahora, los contenidos y programas van a ser los mismos, mas o menos. No tiene iplus, es el sd.
Creo que lo mejor sería integrarlo.
Tengo dudas de si le cobrarían la instalación, a mi no me lo hicieron, al no poder tener el deco normal del movistar + tv, vinieron, pusieron la antena, el deco del plus y la tarjeta y listo, como ya tenía mezclador en mi antena individual no tuvieron que hacer mas.
Ya está pagando fusion + televisión, supongo que si lo reclama deberían ponerselo gratis, solo es poner un deco nuevo y la tarjeta correspondiente, la antena y la instalación ya está puesta y ellos no se lo han proporcionado en ningún momento.
El telefono al que te refieres el el 952 126 283?
Hola de nuevo, @albares33
Las Señales de TV por IPTV (ADSL o Fibra) y Satélite utilizan tecnologías diferentes y por tanto "desco" incompatibles. Por tanto el que puede conectarse a la salida de una antena parabólica no puede utilizarse para la otra opción de TV, o viceversa.
Aunque no tenga iPlus, si tuviera interés podría contratarlo más adelante, la TV por Satélite le facilitará una mejor conexión a Internet desde la línea de ADSL. Caso contrario bajaría la velocidad de conexión.
El telefono 952 que yo tengo es otro diferente al que tú indicas. Acabo de llamar ahora mismo, al que yo tenía, y ya no está operativo. Pero tampoco está disponible, desde hace pocas semanas, la página web de Canal +. Los nombres de los díales Canal + o Yomvi acaban de sustituirlos por Movistar + y Bajo Demanda, respectivamente. La Guia de Canales ya está integrada en la Web de Movistar, etc.
Por tanto, como parece evidente, con más motivos, sigo recomendando esperar la respuesta de uno de los Moderadores
Entiendo perfectamente lo que dices Paco, gracias por contestarme.
Tenía tiempo y me he decidido a llamar.
He llamado a ambos lados, en movistar llamando al 1004 me dicen que no le tendrían que estar cobrando doble al tener solo una antena y estar integrado desde hace tres meses.
En el otro número al final me han derivado al 1004, atendió Gema desde Toledo. Esta dice que si que es normal que cobren ya que tiene un paquete premium noseque contratado. El caso es que lo ha dado de baja el paquete y entonces solo tendrá la factura de movistar + tv del paquete familiar. Veremos a ver en septiembre lo que le cobran. No pelearemos por las facturas ya cobradas. 65€ por el paquete del futbol y poco mas, que escandalo.
Gracias por tus respuestas Paco Freire. Doy por cerrado el caso. Un saludo.
Editado 16-08-2016 18:34
Editado 16-08-2016 18:34
De nada @albares33
Tener cuidado con las Bajas de los Paquetes TV. Para acceder a "Todo el Fútbol" es imprescindible contar con algo más que el Familiar. Ese solo permite acceder a ocho de los Díez partidos de cada jornada (beIN LaLiga)... Pero faltarían Movistar Partidazo, Movistar Fútbol y beIN SPORTS
Un Saludo 🙂
Buenos días, @albares33 y bienvenido a la Comunidad.
Veo que pacofreire (muchas gracias por gran tu ayuda) ha estado aclarando tus dudas.
Si de todos modos te surgiese alguna nueva consulta, nos dices.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram