Se puede ver todo el fútbol teniendo contratado el paquete premium

Joseluisframit
Más integrado que la RDSI
Se puede ver todo el fútbol teniendo contratado el paquete premium
Hola tengo contratado fibra 300 y el paquete premium y me gustaría saber si con lo que tengo contratado puedo ver todo el fútbol que ofrece movistar ya que en la pagina web no encuentro referencia a mi duda
Mensaje 1 de 9
492 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Joseluisframit

 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

 

 

Podrás acceder a "Todo el Fútbol", temporada 2016 / 2017.

 

Para poder contratar cualquiera de los Premium hay que contar con el Paquete TV básico Familiar (Que incluye este año beIN LaLiga). A partir de ahí, cualquiera de los tres actuales Paquetes Premium de Movistar (Premium, Premium Extra y Premium Total) incluyen Fútbol, Deportes, Cine y Series

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 9
448 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @Joseluisframit y bienvenido a la Comunidad.

 

Como te confirma pacofreire (muy buenos días y gracias por tu ayuda), en el Paquete Premium Extra están incluidos todos los contenidos de fútbol. Debes tener en cuenta, eso sí, que una vez finalizada la promoción, el paquete pasará a tener una cuota mensual de 65 euros (IVA incluido).

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
420 Visitas
Joseluisframit
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 4 de 9
394 Visitas
Joseluisframit
Más integrado que la RDSI
Gracias por contestar a los dos. Pero yo pagaría 50 en vez de 65 no? Porque tengo contratado paquete premium y hasta ahora siempre hemos pagado 50 euros O es que ha subido el precio el paquete premium.
Mensaje 5 de 9
388 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Joseluisframit

 

El Premium significa un incremento de 50 € sobre la Tarifa básica del familiar, pero el que ha incluido Movistar en esta nueva Promo es el Premium Extra. Esta última opción, al incluir los "Canales a la Carta" significarían, en condiciones normales de contratación, un incremento 65 € sobre la opción básica...

 

A partir de ahí

 

¿Qué opción Premium (Ya descatalogada) tienes tú exactamente contratada?

 

  • Fusión + (modalidad con Fibra Simétrica 300 MB) con Premium, 135 €/mes

 

  • Fusión + (modalidad Fibra Simétrica 30 Mb/ADSL Máxima Velocidad) con Premium, 120 €/mes

 

Ahora podrías optar por las dos siguientes posibilidades

 

Manteniendo sólo la línea móvil de los contratos de Fusión +, según corresponda al tipo de conexión y por tanto contratando una de las dos siguientes

 

 

  • Fusión+ (Opción básica) con paquete PREMIUM EXTRA (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb):

    Cuota mensual 150 €/mes (123,97 € sin IVA), cuota mensual promocionada a 85€/mes (70,25 € sin IVA) durante dos meses desde la activación. Tras ellos, la cuota volverá a ser de 150€/mes.

    Promoción para contrataciones desde el 9 al 31 de agosto.

 

 

  • Fusión+ (Opción básica) con paquete PREMIUM EXTRA (modalidad Fibra Simétrica 30 Mb/ADSL Máxima Velocidad):

    Cuota mensual 135 €/mes (123,97 € sin IVA), cuota mensual promocionada a 70€/mes (57,85€ sin IVA) durante dos meses desde la activación. Tras ellos, la cuota volverá a ser de 135€/mes.
  • Promoción para contrataciones desde el 9 al 31 de agosto. 

 

Si lo hicieras así, al finalizar la Promo, tendrías que pasar obligatoriamente a contratar Fusión + 2 (Con 2 líneas móviles) Premium con el nuevo formato y tarifas.

 

Es decir

 

 

  • Fusión+ 2 Premium (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 135 € (111,57 € sin IVA)

 

 

  • Fusión+ 2 Premium (ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 125 € (103,31 € sin IVA).

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 9
374 Visitas
Joseluisframit
Más integrado que la RDSI

Gracias por la contestación ya lo tengo mas claro, yo tengo contratada la opción de Fusión + (modalidad con Fibra Simétrica 300 MB) con Premium, 135 €/mes, ¿la fusión 2 premium es la misma opción que tengo ahora contratada pero con una linea más de movil no?, si es asi aprovecho la promoción y despues me paso  a esa opción que pagaria lo mismo que ahora.

un saludo Emoticono feliz

Mensaje 7 de 9
347 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Exacto,  @Joseluisframit

 

Una vez finalizada la Promo del Premium Extra, tendrás que dar de baja esa contratación, para que Movistar no te facture ese Paquete a su precio habitual y reposicionar tu contrato en el que estás indicando. Y, efectivamente, la diferencia con tu contrato actual con el Paquete Premium "básico" son que el nuevo Fusión + 2 Premium incluye 2 líneas moviles. La principal y una opcional con las mismas prestaciones : Llamadas Ilimitadas, al igual que los SMS, y 3 GB para Datos o Internet movil.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 8 de 9
329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseluisframit

 

La información facilitada por (muchas gracias de nuevo!) es muy completa,

Si tienes alguna otra duda, o quieres que tramitemos desde aquí el cambio de modalidad, avísanos

Recuerda que si tienes las dos líneas activadas, puedes compartir los datos entre ellas

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
302 Visitas