Actualización de la App Mi Movistar para iOS

Emilio-Movistar
Community Manager
Actualización de la App Mi Movistar para iOS

Hola a tod@s

 

A aquellos que sois usuarios de la aplicación Mi Movistar para iOS, queremos informaros que Mi Movistar se actualizado para que puedas realizar tus principales gestiones con mayor comodidad y una navegación mucho mas intuitiva:


En Acceso Clientes podrás:

  • Controlar tus consumos de Voz y Datos y obtener recomendaciones personalizadas según tu consumo.
  • Dar de alta averías para tu móvil o cualquier producto o servicio Movistar
  • Consultar tu tarifa y configurarla a tu gusto.
  • Acceder a tu factura ( y próximamente descargarla en formato pdf)


Una nueva sección de Atención al cliente en la que:

  • Realizar tus consultas sobre cualquier producto Movistar.
  • Comunicar incidencias o trasmitirnos tus sugerencias sobre esta aplicación.
  • Resolver tus dudas en la Comunidad Movistar o mediante alguna de nuestra redes sociales Y valorar tu experiencia en Mi Movistar, contribuyendo a su mejora continua.
  • Un Buscador de tiendas renovado en el que encontrar la tienda que mejor se adapta a tus necesidades mediante el uso de filtrados inteligentes.
  • Las mejores Ofertas y promociones para ti. 
  • En Asistencia Técnica podrás gestionar tus incidencias y comunicarte con un técnico Movistar.
  • Y además te ofrecemos descubrir todas las aplicaciones que Movistar ha creado para ti en la sección Apps MovistarAquellos que no sois todavía usuarios recordaros que podéis descargar la aplicación Mi Movistar para iOS desde el siguiente enlace de la App Store.

Aquellos que no sois todavía usuarios de la aplicación Mi Movistar para iOS, recordaros que podéis descargarla desde el siguiente enlace de la App Store.

 

Un saludo.

 

                                                          mi Movitar.jpg

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 8
29.001 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Actualizada ya, y la verdad, me gusta mucho mas que la anterior, en esta se pueden ver tambien las lineas adicionales y el fijo, me ha gustado.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 8
28.972 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL
Se ha actualizado de nuevo! aunque no veo nuevos cambios...pero me alegró que sigan mejorando.
Enhorabuena por la App!
Mensaje 3 de 8
28.925 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Y los de android? Los de android fuimos los primeros en disfrutar de la aplicación y ahora vamos a ser los ultimos en tener la nueva actualizacion?

 

Mensaje 4 de 8
28.915 Visitas
aliss90
Mi vida cambió con el ADSL
Pues yo sí he visto cambios. Al actualizar a la versión 2.0.1 me han desaparecido las barras de consumo de voz y de datos. Lo que ahora no se es como bajar a la versión 2.0!!!
Mensaje 5 de 8
28.903 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

jorgebcn escribió:

Y los de android? Los de android fuimos los primeros en disfrutar de la aplicación y ahora vamos a ser los últimos en tener la nueva actualización?

 


Hola Jorge, no nos olvidamos de vosotros ( además sois mayoría Emoticono feliz) , en breve estará también disponible la actualización para Android.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
28.862 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Ya sé que es mucho pedir, pero ¿para cuando la aplicación para wp8? Precisamente hace poco se difundía la noticia que Telefónica apostaba por Windows Phone, y  la verdad es que llevar dicha aplicación a este SO sería un aciertoGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 7 de 8
28.855 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

chandre escribió:

¡Hola!

 

Ya sé que es mucho pedir, pero ¿para cuando la aplicación para wp8? Precisamente hace poco se difundía la noticia que Telefónica apostaba por Windows Phone, y  la verdad es que llevar dicha aplicación a este SO sería un aciertoGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz


De mucho pedir nada Guiño tenemos previsto su lanzamiento en el medio plazo pero de momento no podemos dar una fecha concreta, en cuanto tengamos mas información la compartimos inmediatamente con vosotros.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
28.850 Visitas