Movistar Cloud

Arvisan
Yo probé el VDSL
Movistar Cloud

Movistar acaba de lanzar nuevas productos comerciales de almacenamiento en la nube.

Aquí hay más información al respecto

 

http://www.adslzone.net/2014/12/16/llega-movistar-cloud-almacenamiento-ilimitado-en-la-nube-por-5-eu...

 

lo cual me habla muy mal de Movistar porque hace como dos años los clientes de ADSL tenían terabox, que sin coste alguno, la compañía nos daba 100 gigas de almacenamiento en la nube. Así que, una vez más, Movistar pretende cobrarnos por servicios que antes eran gratis, sólo tenías que tener ADSL con ella. Como ya dije antes, Movistar pretende que retrocedamos 10 años en la Historia cuando el ADSL costaba 40€ por 3 megas. Además, esto es anticompetitivo porque Orange, Vodafone, etc ya ofrecen gratis almacenamiento en la nube por ser clientes de los productos combinados propios.

Muy mal por Movistar.

Buenas tardes.


Test velocidad

Mensaje 1 de 3
690 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola @Arvisan 

 

Ye he quitado la exclusiva, por poco, pero te la he quitado, ya he abierto un hilo con la noticia.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Llega-MOVISTAR-CLOUD/m-p/2322061

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 3
684 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Así me gusta que haya competición... Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

Con un intervalo de apenas dos minutos se ha llevado el gato al agua @miguelan. Emoticono riéndose a carcajadas

 

Así pues al estar duplicado el tema, si os parece, seguimos comentando allí.

 

Con vuestro permiso cierro el hilo.

 

Salu2. 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 3
646 Visitas