Movistar anuncia nueva subida precios Para enero 2017

Santiroca
Yo probé el VDSL
Movistar anuncia nueva subida precios Para enero 2017

Movistar anuncia que a partir del 1 de enero de 2017, subirá precios en los siguientes servicios de Telefonía Fija -no Fusión-: servicio integral de mantenimiento, identificación de llamada, desvío de llamada, límite de contestador automático, restricción de llamadas a móviles, pack de servicios básicos:

 

Restricción de llamadas a móviles: 2,5 euros.

Pack Teléfono Mantenimiento y Servicios: 5 euros.

Pack Servicios Básicos: 3 euros.

Dirección IP Estática: 25 euros.

Servicio Integral de Mantenimiento: 6 euros.

Identificación de llamada: 2 euros.

Desvío de llamada: 2 euros

Contestador Automático: el máximo importe por cobro de llamadas será 4,84 euros, bonificándose el importe de las llamadas que superen dicho límite.

Todos los precios incluyen el IVA.

Estas modificaciones comenzarán a comunicarse a los clientes a partir del 1 de octubre de manera sucesiva junto a su factura habitual, atendiendo a lo que cada cual tenga contratado. Pôr supuesto, que clientes que no acepten las nuevas condiciones de los servicios podrán ejercer su derecho a darse de baja sin penalización.

Mensaje 1 de 48
10.011 Visitas
47 RESPUESTAS 47
jorgebcn
Yo probé el VDSL

2 euros por informarte del numero que te llama? a mi me empieza a parecer un robo.

 

En algun pais del mundo cobran por eso?

Mensaje 2 de 48
8.880 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Y nos quejamos de Montoro y su afán recaudatorio, Movistar esta hecha toda una depredadora.

 

Algunos servicios tales como la ID de Llamada suben un 100%, esto si es un robo a mano armada.

 

De momento en cuanto me lo comuniquen y con unos dias de antelación baja en la ID de Llamadas y despues ya se verá.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 48
8.820 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Esta es la historia interminable. El afán es como un tumor maligno que avanza y avanza sin parar. Esa es su propia pérdida. Ya ni piensan en los números, en los precios. Pronto, la ID costará 5€, y los extras costarán más caros que los troncales.


Test velocidad

Mensaje 4 de 48
8.816 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Lo tengo claro, con cada subida pago menos.

 

Con esta, identificación de llamadas fuera, el fijo casi no lo uso. Un eurito de ahorro.

Mensaje 5 de 48
8.794 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:

Lo tengo claro, con cada subida pago menos.

 

Con esta, identificación de llamadas fuera, el fijo casi no lo uso. Un eurito de ahorro.


estoy en tu caso. ahora mismo si el fusion 80 euros no hubiera subido aun esraria en el y no en el contigo 62 euros

Mensaje 6 de 48
8.774 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Se les va de las manos ya ehh... Pero claro, mientras paguemos... 

Mensaje 7 de 48
8.762 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Si mirais por qlgun post viejo la identificador de llamadas no se cobra a los que tienen fibra. Aunque lo des de baja te funcionara igual

saludos

Mensaje 8 de 48
8.717 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola a tod@s,

 

Una pregunta @Santiroca ... ¿puedes indicarnos la fuente que te ha pasado esta información? Por favor. 

 

No dudo para nada que se les ocurra subir de nuevo los servicios de valor añadido. Pero de aplicarse ese aumento de precio, me parecería una sobrada lo de la IP fija. Madre de Dios 25€!!! 

 

Bueno, mientras que nos confimen o no este aumento, un saludo Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 9 de 48
8.705 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

La asociación de internautas:

 

http://www.internautas.org/html/9444.html

 

Saludos

Mensaje 10 de 48
8.671 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@yomiguy

 

hablando del router hgu. Sabeis cuantos han instalado movistar?

entre 700000-800000 routers. De esos comomucho 100000 son altas nuevas. Multiplicas eso por 110 euros y por ahora han cobrado: 66000000 millones euros cash. Jijiji

asi no van a bajar el precio ni ponerlo gratuito para antiguos clientes.

 

http://www.europapress.es/economia/noticia-movistar-lanza-aplicacion-gestionar-toda-red-wifi-hogar-m...

Mensaje 11 de 48
8.659 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Santiroca te recomiendo Guiñoedites el tema del identificador de llamadas en fibra.

 

saludos

Mensaje 12 de 48
8.631 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Pues vaya tela con el negocio que tienen montado con el hgu. Así nos podemos olvidar de que nos lo pongan gratuito algún día de estos...
Mensaje 13 de 48
8.616 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
@Santiroca pues vaya tela con el negocio que tienen montado con el hgu... Así nos podemos olvidar de tenerlo gratis algún día...
Mensaje 14 de 48
8.610 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Yo ya tengo decidido largarme de Movistar, ayer ya empecé hacer portabilidad de la línea prepago, dentro de un mes después de terminar la temporada MotoGP portabilidad de fijo y móvil de contrato, tengo claro que Movistar prefiere perder clientes que instalarles el nuevo router HGU. 

 

No creo que estén para perder clientes, pero eso lo tiene solucionado Movistar, subida de precios para compensar su mala gestión de clientes.

Mensaje 15 de 48
8.520 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Por favor....decidme que esto es una broma!!. No puede ser esa barbaridad de subidas!!

Mensaje 16 de 48
8.493 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@yomiguy

 

El tema es que mientras la exista un % de lineas adsl/fibra que representa más del 40% no va a existir precios competitivos.

Por ejemplo en el mercado movil los % entre vodafone-orange y movistar rondan el 30% (hace que sea más competetivo)

Para telefónica la barrera psicológica que les haría pensarlo es bajar del 40% de las lineas fija y del 70% en las lineas empresas.

Luego hay otro tema respecto a la competencia y fibra: Si uno desea hacer portabilidad a la compañía que sea verá que si quiere mantener los mismos servicios verá que por ejemplo telefónica no permite que vodafone use su fibra para poner su televisión. El resultado esque te vas a la competencia por quizás algun euro menos pero con muchos menos servicios.

 

Respecto al router HGU, telefónica en las propuestas que ha remitido a la cnmc para la regulación del acceso a su fibra establece que las demás operadoras no podrán usar el router que quieran; sólo les permitirá usar el comtrend 8050.

Además en una opinión de la CNMC establece que en la regulación de la fibra el precio que debe ofrecer telefonica al resto debe ser un precio "razonable" (veremos que precio pone) y no precio orientado a coste cómo se establece con el cobre. LA justificación es que el cobre era propiedad de un monopolio. (lo mismo que repsol, campsa y petronor).

Por tanto, con un regulación favorable para telefónica tendremos una de cal y otra de arena:

La de arena es que telefónica desplegará tota la red de fibra en el territorio. (típica función que realizan los monopolios)

La otra es que tendremos el precio que ella imponga sin una competencia real y efectiva, salvo que las demás operadoras se pongan a cablear de fibra todo el territorio; cosa que pongo en duda porque en pueblos nunca es rentable tener una red por mucho que todos los clientes sean del mismo operador. Interesante sería que los municipios de forma mancomunada desplegara su propia fibra rural (cosa que hay ejemplos de ello)

Además las portabilidades en ofertas convergentes son complicadas porque se debe migrar servicio a servicio con los inconvenientes que ello conlleva. Sería interesante qeu se creara un procedimiento de portabilidad total en ofertas convergentes en los que el usuario supiera un franja horaria y dia en la que migraría conexión.

Mensaje 17 de 48
8.470 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

reparto cuota fija.JPG

Mensaje 18 de 48
8.468 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Si mirais por web parece ser que movistar quitará el fútbol del fusión + de 70 euros para dejarlo sólo en fusión 2 o superiores. De hecho en los contratoslegales desaparece el futbol e incluso en listado canales tb salvo que sea un error. A lomejor solo lo deja para quienes lo tenga salvo que no hagan cambio alguno.

saludos

 

Adjunto enlaces:

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ficha-ayuda/condiciones-legales-fusion

 

Mensaje 19 de 48
8.289 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Que genios que son, ahora quitamos el fútbol pero no bajamos el precio que subimos, que cara más dura que tienen, engaño tras engaño.

Mensaje 20 de 48
8.275 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Santiroca escribió:

Si mirais por qlgun post viejo la identificador de llamadas no se cobra a los que tienen fibra. Aunque lo des de baja te funcionara igual

saludos


@Santiroca permíteme que opine sobre el tema de identificador y fibra.

Hasta el 22-01.2014 todas las líneas basadas en fibra (salvo alguna excepción que desconozca) incluían el servicio identificación de llamadas gratuito. A partir de esa fecha y para nuevas contrataciones, el servicio de identificación de llamadas pasó a ser de pago.

 

Si yo ahora diese de baja el servicio, pueden perfectamente deshabilitar el servicio en mi central y no recibiré ningún identificador de llamada entrante y si más adelante quiero volver a disfrutar de el, pasaría a pagar por un servicio que ya disfrutaba gratuitamente.

Para los que actualmente lo pagan, pasa lo mismo, si lo dan de baja, se lo pueden desactivar desde la central y no recibiran ningún identificador de llamada entrante.

 

 

Salu2

Mensaje 21 de 48
8.269 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

cierto @banyosoto por eso le decia al autor de esta informacion que editara el post.

 

No creo nada conveniente que ventajas que tienen los usuarios se pregonen a los cuatro vientos.

 

Aunque en este caso, el mal ya esta hecho

Mensaje 22 de 48
8.259 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

jorgebcn escribió:

cierto @banyosoto por eso le decia al autor de esta informacion que editara el post.

 

No creo nada conveniente que ventajas que tienen los usuarios se pregonen a los cuatro vientos.

 

Aunque en este caso, el mal ya esta hecho


@jorgebcn No hay ningún mal hecho y no se desvela ninguna información que sea confidencial, es público que durante un tiempo en las nuevas contrataciones de fibra la identificación de llamadas era gratuita y desde una fecha concreta pasó a ser de pago para nuevas contrataciones.

 

Pasa continuamente con diferentes servicios.

 

Salu2

 

 

Mensaje 23 de 48
8.238 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

si @banyosoto pero por descuido de movistar o imposibilidad tecnica a dia de hoy todo el que tiene fibra tiene la id pague o no por el servicio. pero lo arreglaran ya veras..

Mensaje 24 de 48
8.234 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @banyosoto

 

es cierto que la id con fibra era gratuita hasta tal fecha. Pero por ejemplo un amigo mio no cumplia ninguno de los casos para ser gratuita y la disfruta gratuitamente con su fibra. Lo que si es cierro es que dice que algun dia le vay otro no. Pero que le daba igual.

 

lo que si parece salvo que no haya error alguno que bein la liga desaparecerá en la tarifa de 70 euros no?

entiendo que los que lo tienen como la id de llamadas lo disfrutaran salvo que no hagan cambio alguno o salvo que movistar no avise con un mes de antelación.

supongo que el fusión 2 lo completaran con más opciones (10 gigas en cada linea movil, u7d, etc)

Mensaje 25 de 48
8.209 Visitas