Movistar lanzará un Servicio de Películas y series al estilo Netflix

manolito74
Yo probé el VDSL
Movistar lanzará un Servicio de Películas y series al estilo Netflix

Hola gente:

 

Os dejo esta noticia que me he encontrado:

 

http://www.adslzone.net/2014/06/09/telefonica-lanzara-un-servicio-de-peliculas-y-series-al-estilo-ne...

 

Saludetes. 😉

Mensaje 1 de 7
16.450 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Esta vez no te he quitado la exclusiva.

 

Lo habia leido, pero esto seguro que tendra unos precios algo altos, tiempo al tiempo.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 7
16.449 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Jajaja. ok. 😉

 

Bueno, yo menciono la noticia (pa que luego no se diga que sólo comentamos las cosas malas...) Se informa de todo y luego que la gente opine y/o saque sus propias conclusiones.

 

Yo es que de Tv y servicios como ese como que paso bastante, pero bueno entiendo que haya gente a la que le interese. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 7
16.442 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Asi es, de todo tiene que haber.

 

Pero... con las lineas, (cobre), que tenemos en este pais, para poder ver ciertos contenidos, mejor ni plantearselo.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 7
16.440 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues yo cada vez entiendo menos. En principio, este producto es perfecto para los que estamos enganchados a las series. Pero entonces, qué sentido tiene el paquete paratodos que se incluye dentro de fusion?

 

Por otro lado, la gente se esta apuntando al paquete futbol o energia, segun sus gustos, y ahora resulta que podriamos volver al origen (el pago por pinchazo).

 

Todo esto podria interpretarse como un incremento de la variedad, si no fuera porque al incorporarte a las nuevas modalidadews de fusion has firmado una permanencia de 12 meses.

 

En fin, a ver si nos centramos, sino esto va a ser un lio tremendo.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe-

Mensaje 5 de 7
16.417 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

El futuro es este, ver lo que te de la gana, cuando te de la gana..

Probe unos meses wuakitv y es algo sensacional lo bien que va..

 

Yo creo que la programación lineal de tv es algo que esta caduco.

 

saludos

Mensaje 6 de 7
16.376 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, jorge. En el fondo es lo que muchos hacemos, pero con el problema de que tenemos que ocuparnos de "enlatarlo" nosotros.

 

De los tropecientos canales al final solo vez media docena (no hay tiempo para mas), y casi todo grabado.

 

A ver como evoluciona esto.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 7 de 7
16.353 Visitas