Hola.
Espero y deseo que esto no se borre, pues a mi entender, creo que no incumplo las NORMAS de la CM.
Asi esta la huelga a dia de hoy.
http://www.elmundo.es/economia/2015/04/26/553d172eca4741490d8b458c.html
saludicos.
Hola miguelan,
Pues entre la subida de tarifas antiguas y modernas de movil, la subida de 5 euros en fusion, y la huelga..... me parece que se avecinan unos meses muy negros para movistar.... y no tiene pinta de escampar...
Un abrazo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
unai escribió:Hola miguelan,
Pues entre la subida de tarifas antiguas y modernas de movil, la subida de 5 euros en fusion, y la huelga..... me parece que se avecinan unos meses muy negros para movistar.... y no tiene pinta de escampar...
Un abrazo
Sumarle el cobro por exceso de datos porque ahora hay que pensárselo dos veces antes de cambiar de tarifa ya que al cambiar se aplica dicho cobro
PARECE MENTIRA QUE UNA MULTINACIONAL COMO ESTA NO COJA EL TORO POR LOS CUERNOS Y SE DEDIQUE A ECHARLE UN PULSO A LOS TRABAJADORESNO,NO ,NO TIENE EXPLICACION DIGAN LO QUE DIGAN Y CONOZCO EL PROBLEMA DESDE DENTRO .1º HAY QUE PERITAR EL TRABAJO QUE SE REALIZA POR LOS TRABAJADORES DE CALLE,SE LE DA UN VALOR A CADA TRABAJO Y 70% DE LA HUELGA RESUELTA (pero parece que no interesa y ahi es donde tienen el gran problema) 2º PROHIBIR LAS SUBCONTRATACION PARA QUE NADIE EXCLAVICE A NADIE 20% QUE FATA Y 3º ELIMINAR LAS SANCIONES A LOS TECNICOS POR AVERIAS REITERADAS Y DE INFANCIA ETC Y SE ACABA A HUEGA......
Esta tendencia a las subcontrataciones de los servicios, resultará rentable a corto plazo a las empresas, pero es un caos para sus instalaciones. No pueden pretender que personas explotadas económica y laboralmente, cuiden las instalaciones como el personal propio y con condiciones laborales dignas. Ellos sabrán.