no puedo responder en mis post

carmen mgf
Yo probé el VDSL
no puedo responder en mis post

buenas tardes

llevo varios dias intentando responder en los post que tengo abierto y no puedo hacerlo, solo me sale la opcion de "aceptar como solucion" ....... a que es debido si yo entro en el foro como registrada?

gracias de antemano

un saludo, carmen

Mensaje 1 de 6
26.361 Visitas
5 RESPUESTAS 5
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Acabo de revisar tus post y, efectivamente, no puedes contestar porque están cerrados, han inhabilitado las respuestas. Los hay muy antiguos, pero curiosamente de esa fecha (enero de este año) los hay que están cerrados y otros abiertos.

 

Te recomiendo que pidas que reabran esos hilos o que vuelvas a postear e iniciar un hilo nuevoGuiño que será lo más efectivo.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 6
26.355 Visitas
carmen mgf
Yo probé el VDSL

gracias chandre por responder

pero te dire que el ultimo post nuevo que puse fue el dia 27 de agosto porque ya en que que queria responder no podia y eso que hacia solo una semana mas o menos que lo habia puesto!!!!

el dia 27 cuando acabe de escribir el post si podia responder y al dia siguiente cuando entro para ver si alguien habia contestado me encuentro con que han movido el mensaje y me cierran lo del "responder"

sera que no les interesa a la empresa que tengo que hacer para que me resuelvan una reclamacion que puse el 31 de julio y a dia de hoy no he tenido noticias? yo  creo que de 3 dias que me dijeron se resolveria y aun nada de nada ..... esta bien la cosa y lo peor es que yo sigo sin linea en el movil y pagando por ella cuando me dijeron que no pagaria nada hasta no resolver el conflicto 😞

un saludo,carmen

Mensaje 3 de 6
26.340 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

carmen mgf escribió:

gracias chandre por responder

pero te dire que el ultimo post nuevo que puse fue el dia 27 de agosto porque ya en que que queria responder no podia y eso que hacia solo una semana mas o menos que lo habia puesto!!!!

el dia 27 cuando acabe de escribir el post si podia responder y al dia siguiente cuando entro para ver si alguien habia contestado me encuentro con que han movido el mensaje y me cierran lo del "responder"

sera que no les interesa a la empresa que tengo que hacer para que me resuelvan una reclamacion que puse el 31 de julio y a dia de hoy no he tenido noticias? yo  creo que de 3 dias que me dijeron se resolveria y aun nada de nada ..... esta bien la cosa y lo peor es que yo sigo sin linea en el movil y pagando por ella cuando me dijeron que no pagaria nada hasta no resolver el conflicto 😞

un saludo,carmen


Hola carmen

 

 

No se exáctamente el porque estaba cerrado. Te abro el hilo para que puedas entrar. 

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 6
26.328 Visitas
carmen mgf
Yo probé el VDSL

gracias rubito Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
26.319 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola Carmen y bienvenida a la Comunidad Guiño

 

Al respecto de tu duda, comentarte que normalmente lo que hacemos es cuando un caso ( hilo ) esta solucionado lo que hacemos es bloquear nuevas respuestas para evitar que otro usuario publique un mensaje que por un lado no tenga que ver con el motivo original del hilo o bien pase desapercibido al moderador.

 

No obstante veo que chandre ( muchas gracias ) ya ha abierto nuevas respuestas en tu hilo con lo que estaremos encantados de atender tus nuevas dudas.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
26.283 Visitas