Cámaras onboard canal Dazn F1

xabedama
Yo probé el VDSL
Cámaras onboard canal Dazn F1

Hola, quería saber por qué ya no puedo ver las cámaras onboard en las retransmisiones de los GP de F1. Hoy en la clasificación viéndola desde el decodificador de Movistar+ no he podido acceder a las cámaras subjetivas de los monoplazas y el año pasado sí podía verlas ¿Se debe a que ya no tenéis los derechos de estas imágenes? ¿O bien debo hacer algo yo para poderlas activar? Espero respuesta. Muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 12
945 Visitas
11 RESPUESTAS 11
bertusus
Yo probé el VDSL

@xabedama  ha escrito:

Hola, quería saber por qué ya no puedo ver las cámaras onboard en las retransmisiones de los GP de F1. Hoy en la clasificación viéndola desde el decodificador de Movistar+ no he podido acceder a las cámaras subjetivas de los monoplazas y el año pasado sí podía verlas ¿Se debe a que ya no tenéis los derechos de estas imágenes? ¿O bien debo hacer algo yo para poderlas activar? Espero respuesta. Muchas gracias y saludos.


Ya te respondo yo, @xabedama . Esta temporada no vas a ver las multicámaras ni el canal DAZN F1 4K.

En definitiva, vas a pagar lo mismo con menos funcionalidad y calidad.

Así van estos de Movistar.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 12
913 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xabedama 

 

Lamentablemente este año la retransmisión se realiza a través de DAZN. Esta plataforma no emite ni en 4k ni tiene Multicámara.

 

Un saludo 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
865 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

Hola,

Pues entonces me imagino que Movistar pagará menos por los derechos, con lo cual debería repercutir en lo que nos cobráis.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 12
715 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

https://www.adslzone.net/noticias/operadores/dazn-mala-decision-echar-menos-movistar-0324/

 

Ni un poquito de vergüenza… Pagamos lo mismo, con una producción por DAZN que no tiene nada que ver con la de años anteriores.

 

Es un poco de vergüenza ajena. Puedo entender que no podáis ofrecer la misma calidad que el año pasado (ahí el “pecado” estuvo en dejar que DAZN os quitara los derechos de emisión en España, por no pujar más…), pero entonces NO deberíais cobrar lo mismo. ¿No?

Mensaje 5 de 12
711 Visitas
xabedama
Yo probé el VDSL

Habéis fastidiado a mucha gente. Q lo sepáis.

Mensaje 6 de 12
710 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

A ver… es que yo pagaba (y por ahora, pago) la F1 un Movistar para disfrutar de esa calidad…

 

Si no lo voy a tener, no hace falta que os diga que hay maneras de ver la F1 gratis… así que, vosotros sabréis.

Mensaje 7 de 12
708 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a @todos

 

Esta temporada tiene los derechos de emisión DAZN, al no emitir en 4k, desde Movistar se pueden disfrutar normalmente en Movistar Plus+ desde el desco o a través de la app de Movistar Plus pero no se ofrecerá en UHD ni con la funcionalidad de mosaico.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
690 Visitas
xabedama
Yo probé el VDSL

A ver si queda claro el tema porque hay muchos clientes preguntando lo mismo. Si los derechos del mosaico los tiene Dazn, por qué no se puede ver el mosaico en Dazn??

Mensaje 9 de 12
674 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @xabedama 

 

Respecto a lo que nos comentas, por condiciones comerciales los contenidos de la Formula 1 que se ofrecen a través de Movistar por DAZN no serán transmitidos en UHD ni en la funcionalidad de mosaico.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
669 Visitas
xabedama
Yo probé el VDSL

Entonces un usuario q NO sea de Movistar y se suscriba a SOLO Dazn, sí tendrá el mosaico??

Mensaje 11 de 12
661 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @xabedama 

 

Para confirmar si la opción Mosaico estará disponible, deberás contactar directamente con los canales de atención de DAZN.

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
653 Visitas