¿C+1 en HD?

javsp
Yo probé el VDSL
¿C+1 en HD?

Pregunta rápida: ¿es cierto que C+1 se puede ver en HD si uno tiene fibra o aún es un canal SD?

Mensaje 1 de 14
3.060 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Vipper33
Yo probé el VDSL

javsp escribió:

Pregunta rápida: ¿es cierto que C+1 se puede ver en HD si uno tiene fibra o aún es un canal SD?


Ahora, a las 20:54, y mediante Fibra óptica, el Canal +1 se ve en calidad SD.

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 2 de 14
3.043 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

respuesta rapida: yo tengo fibra y no se ve en HD.

 

un saludo.

Mensaje 3 de 14
3.036 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL
... huy. ... ésto que dices. . De ser así cambia la cosa de verlo. .. yo por vlc no veía el C+1 ni en SD Ni HD.... pero te hablo hace tiempo. ... voy a probar la dirección que pones y en un rato te comento. Gracias.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 4 de 14
3.011 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas noches. 

 

He actualizado mi lista de canales por VLC, del sitio que sabemos..Emoticono sacando la lengua y efectivamente, esa dirección está asignada al C+1HD, pero por mas que intento reproducir la dirección no sale imagen.

No se cual será el problema, pero por ahora no se ve, aunque que ya tenga dirección es muy buena noticia.

 

Un saludo y buenas noches.

 

PD: En cuanto funcione o me entere de algo al respecto os lo digo por aquí.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 5 de 14
2.998 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

Ok. A ver si lo ponen en HD de un santa vez, que es una vergüenza que estén cobrando 20€ por un único canal y encima SD.

 

Pongo la lista completa por si alguien más la necesita. Si no está permitido ya borrarán el enlace:

 

http://www.adslzone.net/postt350532.html

Mensaje 6 de 14
2.992 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

mmmm, el otro día, en una comparativa entre movistar tv y canal +, la única ventaja del plus era el HD, que según ellos solo se vería a través del satélite, además de la cobertura, claro

 

busco y aquí está

 

Si es es cierto, creo que canal + HD nunca se verá en movistar tv

 

Saludos

 

Mensaje 7 de 14
2.864 Visitas
friskandull
Yo probé el VDSL

Esa dirección ip que comentais de canal + hd hace años que está puesta. Y creo que nunca se ha visto. Por lo que creo que verlo en hd irá para largo.

Mensaje 8 de 14
2.820 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

bosoft escribió:

mmmm, el otro día, en una comparativa entre movistar tv y canal +, la única ventaja del plus era el HD, que según ellos solo se vería a través del satélite, además de la cobertura, claro

  


Bueno, ahora mismo el C+1 HD no es la única ventaja. Echando cuentas también es un poco más barato, concretamente si quieres ver C+1, C+ Liga y C+ Liga de Campeones. Yo tengo fibra con Movistar y TV con los del Plus. Tengo la opción de pasarme a Movistar TV y lo haría pero es que hoy por hoy no vale la pena, ni por calidad ni porque sea más barato que el Plus.

 

Así que a ver si espavila Movistar.

Mensaje 9 de 14
2.707 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

javsp escribió:

bosoft escribió:

mmmm, el otro día, en una comparativa entre movistar tv y canal +, la única ventaja del plus era el HD, que según ellos solo se vería a través del satélite, además de la cobertura, claro

  


Bueno, ahora mismo el C+1 HD no es la única ventaja. Echando cuentas también es un poco más barato, concretamente si quieres ver C+1, C+ Liga y C+ Liga de Campeones. Yo tengo fibra con Movistar y TV con los del Plus. Tengo la opción de pasarme a Movistar TV y lo haría pero es que hoy por hoy no vale la pena, ni por calidad ni porque sea más barato que el Plus.

 

Así que a ver si espavila Movistar.


Yo no he dicho que sea la única diferencia, lo dicen los del artículo. HD y cobertura

y ya puestos ¿Podrías decirnos los precios? Ten en cuenta que en movistar tv también se ve la Europa leage y algunos canales. Tu que estas en el plus, haznos una comparación (y no solo de calidad)

 

Saludos

Mensaje 10 de 14
2.657 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

Los precios del Plus están en la web. En mi caso pago 45€ (C+1 HD, C+ Liga HD, C+ Liga de Campeones HD, una selección de canales equivalente a los que se ven en Movistar TV (la mayoría en HD), el iPlus y el IVA).

 

En Movistar TV si quieres un paquete similar sale por 56€.

 

Y bueno, dejando al márgen la calidad de C+1 en Movistar TV, no sé qué tal está la calidad de los canales que sí emiten en HD, decídmelo vosotros. Fijáos por ejemplo en las diferencias de calidad entre los principales canales de alta definición de la TDT. Todos llevan la etiqueta HD pero tienen diferente bitrate (ahí es donde está la madre del cordero). Por satélite, en ese aspecto, se ven francamente bien.

Mensaje 11 de 14
2.573 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

javsp escribió:

Los precios del Plus están en la web. En mi caso pago 45€ (C+1 HD, C+ Liga HD, C+ Liga de Campeones HD, una selección de canales equivalente a los que se ven en Movistar TV (la mayoría en HD), el iPlus y el IVA).

 

En Movistar TV si quieres un paquete similar sale por 56€.

 

Y bueno, dejando al márgen la calidad de C+1 en Movistar TV, no sé qué tal está la calidad de los canales que sí emiten en HD, decídmelo vosotros. Fijáos por ejemplo en las diferencias de calidad entre los principales canales de alta definición de la TDT. Todos llevan la etiqueta HD pero tienen diferente bitrate (ahí es donde está la madre del cordero). Por satélite, en ese aspecto, se ven francamente bien.


Gracias por la info.

 

saludos

Mensaje 12 de 14
2.520 Visitas
maserrano
Yo probé el VDSL
Como esto no cambie y no pongan c+ en hd no pongan otros canales en hd cuando acabe la promocion de movistar tv lo doy de baja, y acto seguido en cuanto acabe mi permanencia con movistar le doy la patada.
Otros operadores tienen buenas ofertas.
La 1º cadena da pena verla de lo mal que se ve.
El descodificador muy lento, los canales desorganizados....en fin si lo llega a saber no me hubiera quedado con movistar.
Mensaje 13 de 14
2.335 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

en la parrilla de canales que han presentado hoy, aparece el fox crime en hd. Aunque no se ve todavia. 

 

Otro tema que movistar TV ha de mejorar y mucho es la interfaz y los decos.

 

He tenido ONO, y Digital PLUs (Iplus), que ahora mismo comparto con Movistar TV y no tiene ni punto de comparacion el plus con movistar tv.

 

En cuanto al precio, yo en el plus tengo el paquete seleccion + por 25 euros y por 10 euros mas tengo el liga, es decir 35 euros todo incluido (oferta pillada en bajas) 

Mensaje 14 de 14
2.165 Visitas